lunes, julio 05, 2010

¿A que sabe...la libertad?

Este escrito me lo regalo Gaby, me lo comento esta madrugada, mientras hablamos de las libertades, de los viajes, de los vuelos, de las alas, de los aterrizajes forzosos, de los mareos, de los oceanos y mares que uno atraviesa, de las noches, de los días, de los sueños, de los silencios, de las cadenas, de las ataduras y de como sabe la libertad atraves de sus ojos, un exquisito poema escrito por ella... antojable, meditable, añorable y profundizable... gracias Gaby por compartir...y más hoy....

Y... A que sabe la libertad que Ella te dio??

O que te sabe la libertad que tu tomaste porque te pertenecía??

Dime muero por saberlo.

Después de todo este tiempo quiero saber que sientes...

No por Ella, ni por mi sino por ti, porque es tuya esta libertad con la que ahora vives.

El poder de ir, hacer, reír, decir... Pero dime a que sabe??

Como fue?? Ahora qué?? Ahora que buscas, que sigues, que persigues?

Sigue en pie todo lo que alguna vez prometimos? Ahora eres tu solo?

Ya eres libre, ya no eres propiedad de nadie, ya eres libre.

No pido que hablemos de ti o de mí, o de Ella, solo quiero que me

digas a que sabe, a que sabe la libertad.

No hay comentarios.: