sábado, julio 10, 2010

Tomandome un merecido receso en aquella ciudad donde quise caminar contigo alguna vez, donde quise recuperar el oxigeno perdido, donde mis amigos nos reunimos muchas veces, donde me quede con las ganas de irme de paseo y tomarme un vino por esas veces que compartimos tantas cosas, poresas palabras y cosas no dichas, por esa fuerza que necesito recuperar de algún modo, porque deseo alcanzar y poderme levantar, porque llegando quiero encontrar lo que perdí, porque quiero sentir que vivo a pesar de haber muerto, porque simplemente me quiero escapar a traves de esa ventana que da a la calle en aquel departameno 6, porque quiero irme y sentir que puedo perder la cordura por un buen rato, porque se que ya no tiene sentido seguir insistiendo en borrarme aquellos tatuajes que solo el alma tiene y que fueron hechos solo para recordar aquellos motivos por los cuales sigo aquí manteniendome de pie aunque me duelen las rodillas de tanto estar de pie, porque simplemente necesito que algo o alguien me sostenga no se si la misma cruda de nostalgia me ataque esos días o simplemente quiero ser esa ciudadana del mundo sin una nacionalidad en especifico, si eso quiero ser en estos días... dejemoslo como eso....