martes, mayo 25, 2010

A ti... Carmen....

Carmen:

Se que necesitas que este contigo, es una pena no poder estar tan cerca de ti como yo quisiera... pero este es uno de los momentos en que necesito refrendarte mi cariño, mi lealtad, mi amistad, mi apoyo incondicional, ya que yo se que unas palabras podrán decirte mucho más que las que tengo guardadas... recibe mi abrazo enorme, gigante para ti... ya sabes cuanto te quiero hermana... eres mi hermana NO lo olvides... y no nos divide ni el idioma, ni el mar, ni un pais, ni una frontera... tu sabes que estoy YO no solo en lo bueno, si no también en lo malo, te adoro mi hermana "española" estas palabras las encontré en un blog ajeno al mio, pero son las que pueden describir lo que tu eres para mi.... te adoro!(http://cristinamc94.wordpress.com/2009/06/10/la-amistad/)

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.

Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon

No hay comentarios.: