miércoles, mayo 05, 2010


Desde hace un mes ya conoces que es subirte a un avión y poder ver un país diferente al tuyo, desde hace un mes sabes que es la palabra viajar y conocer un lugar que antes era solo visto por ti en fotografías, desde hace un mes me ocultaron tu presencia en otro lugar y yo interiormente ya intuía eso, desde hace un mes "te asomaste por aquí" y yo sin saberlo, desde hace un mes tu vida cambio radicalmente y yo todavía sigo sin dar credito, en un mes como puede cambiarnos la existencia, cuando nosotros pudimos haber cambiado o revolucionado la historia, pero tu NO quisiste, desde hace un mes ya no te veo desde este lado del malecón ya no te vere en esa pequeña isla, tu vida ha cambiado mucho y lo mas ironico es que la persona que mas te amo, saco tu boleto de salida justo al lugar donde tu mismo me asegurabas no ir nunca, hoy tu vida es otra, hoy sabes que es ir en ese avión sintiendo nervios por lograr ese objetivo, hoy sentirás que es el aire de otros vientos que antes no sentías más que del malecón, hoy eres un hombre libre donde nuestra historia quedo guardada en algún rincon de Varadero, donde me doy cuenta que logré hacer algo que nunca pensé hacer por esa persona que amaba, es increíble lograste ser libre, sin que nadie ni nada te detuviera, que diferente es la vida verdad? que diferente es sentir que eres dueño de tu tiempo, de tus instantes, de lo que es poder salir a una calle y ver que no es la misma durante tus casi 33 años de vida, hoy todo es diferente despues de un mes... de comprar un boleto y viajar a una parte donde nunca te imaginaste estar... y pensar que yo fui quien te compro esa libertad... te la regalo con tal de verte feliz... que ironico...