lunes, mayo 17, 2010

Y se acabaron los altos costos...

Dejemos que sangre un poco esa herida... hoy solo siento que todo esfuerzo es en vano, cada día me hago mas fría, más incredula y me doy cuenta que confio mucho menos, hoy me doy cuenta que todo merece una explicación y solo me doy cuenta que quienes creía que de verdad valían por lo que me enseñaban, fue solo una venta de imagen que compre al precio más caro...y hoy me estoy quedando con números rojos, prefiero darme por vencida... a que el alto precio que pagare por todo esto... algún día valdrá la pena recordar... he dicho...a sangre fría saben mejor las cosas y no vale perder mi tiempo en lo que no puedo remediar y más porque yo creía que hacía las cosas bien, si las hacía pero todo es igual, es el mismo fondo... solo que con diferente envase...