lunes, mayo 03, 2010

Azucar-amargo


Te extraño tanto... que todavía no puedo superar que no estes, no sabes que difícil es para mi amanecer y saber que no estas aquí, no pensé que me doliera tanto tu ausencia, pero no puedo tolerar el hecho de ya no tenerte junto a mí, pensé que no me dolería que no estuvieras aquí y me esta doliendo mucho el hecho de verte partir, no se porque hoy ando extremadamente sensible, de esas veces en que me hace falta no tener la mente en el momento en que te vi partir, me da coraje si mucho coraje perder lo que más quiero de un momento a otro, hoy me preguntaron por ti y no supe que responder, como quisiera dejar de sentir ese dolor interno porque ya no estas, el Sabado me dijo Nuvia la amiga de mi mamá: Ely no te deprimas, la vida sigue, pero no se porque me dolio tanto tu partida, no se si es porque me encariñe tanto o es que me siento demasiado vulnerable porque se acerca también un cumpleaños que no puede pasar para mi desapercibido, es de esos días en que más me ha afectado que ya no estes, que efecto tan duro me ha costado el verte luchar hasta el último instante y ver que pudo más aquello que la intensidad con la que estabas peleando, este tipo de emociones deberían de no afectarme tanto, pero no se en realidad que ha sido todo este colapso de sentimientos que me han hecho sentirme HOY así, a veces en días como este NO quisiera que me sacudieran tanto, que despertara de ellos y siguiera mi vida como si nada, pero NO se puede, extraño como eras conmigo, como podía estar contigo sin decir una palabra y tu entender mis muestras de cariño, extraño ver tus ojitos negros cuando veían fijamente los míos, me duro tan poco esa efimera felicidad, que ayer mientras cargaba a Sebastian pensaba en cuanta falta me hacías, en que me arrebataron tenerte conmigo más tiempo, no logro entender que fue, aun sigo sin entenderlo... como poder olvidarte si cada noche que estabas conmigo me dabas muestra de tu cariño y hoy que no estas no me siento bien, no se cuanto tiempo más estaré así...