miércoles, mayo 26, 2010

No soy el aire...

Esta canción en particular tiene mucho mucho "oxigeno" cuando necesito respirar y sentirme mejor... de algún modo....

Nos desgastamos
como pastillas de jabón
entre las manos
nunca brindamos lo mejor
y nos cansamos
por darnos siempre
a cuenta gotas el amor.

No me lo callo
escucha atenta por favor
ya no te amo
no es decisión hecha al vapor
ya lo he pensado
nadie se ha muerto
con el filo de un adiós. (al menos yo NO me morí)

No soy el aire
tu seguirás viviendo
cuando yo me marche
y vas a verte
respirando como antes
no soy el aire
no soy el aire
no soy el aire.

No me lo callo
escucha atenta por favor
ya no te amo
no es decisión hecha al vapor
ya lo he pensado
nadie se ha muerto
con el filo de un adios.

No soy el aire
tú seguirás viviendo
cuando yo me marche
y vas a verte
respirando como antes
no soy el aire
no soy el aire.

No soy el aire
cae en la cuenta
que no soy indispensable
es por demás
el intentar recuperarme
que ya es muy tarde
para quedarme
no soy el aire.

No soy el aire
tu seguirás viviendo
cuando yo me marche(por fin)
y vas a verte
respirando como antes
no soy el aire
no soy el aire
no soy el aire.