viernes, mayo 28, 2010

Aún sigo sin entender...-Cadenas de amargura-

Cuando le conocí recuerdo las cadenas que le ataban al cuerpo, recuerdo que había tales que no le permitían ver la vida de otro modo, recuerdo bien cuando le conocí fue por ahí del 2006, me habían hablado de su persona, más no sabía bien como era, me dijo esa persona que tenía el caracter muy fuerte, que también había tenido una vida muy dura y era comprensible, en un lugar donde hay cadenas ¿que puedes esperar? cuando le conocí vi un gesto duro en su cara, tenía cara de pocos amigos, realmente pensé que nunca podría acercarme a platicar bien y recuerdo que me pregunto cuando llegué: ¿qué tal tu viaje? solo me limite a decir muy cansado y me esperaba 1 mes para compartir de vez en cuando con su familia, esa noche que llegué me dejo a solas con esa persona, fue inolvidable ese momento, aún recuerdo con exactitud cuando estuvimos solos, un momento en el cual NO quería que jamás acabara recuerdo que por ahí de las casi 4 de la mañana me dijo que NO me preocupara, que tenía a mi disposición su departamento, yo realmente nunca me imagine tal hospitalidad y frialdad, pensé que era porque NO sabía bien quien era solo porque el le mencionaba de mi, pero en realidad creí que no habría comunicación de por medio los días siguieron cenabamos en su casa, me atendio cuando enfermé(lo cual siempre viviré eternamente agradecida) me dio exactamente una sopa de "malanga" que por miedo NO comía y era porque mi estomago reciente cuando estoy nerviosa y esa vez que estuve compartiendo con ellos, poco a poco las cadenas se iban aflojando poco a poco, logré comunicarme aunque NO del todo, sentí que me veían como una intrusa, más bien esa persona como que puso una distancia de por medio, es una lástima porque a pesar de sus defectos y los míos, no hubiese juzgado nunca nada, me considero demasiado inteligente para saber distinguir las cosas en su momento, paso el tiempo y la amistad siguio su curso... a tal punto que regrese de nuevo y había una mejor comunicación de por medio....

Estuve de vuelta una semana completa, lo disfrute en compañía de mi mejor amiga, era increible había logrado un acercamiento más estrecho a tal punto que se me pidio un asunto para que las cadenas fueran rotas, pues gracias a ello ya esas cadenas en la actualidad no lastiman mas su cuerpo, pero su alma necesita volar, todavía no lo consigue del todo, pero ya esta en ello, de esas 3 experiencias que tuve con esa persona, trate de meterme en su mundo, trate de familiarizarme a tal punto que NO deje que por nada del mundo este se tambaleara, disfrute esas 2 últimas veces en que tuve su compañía, yo le comentaba que NO necesitaba estar haciendo cosas para pasarla a gusto, yo realmente me conformo con tan poco, que lo demás es secundario, desgraciadamente esta persona JAMAS lo vio de ese modo, yo soy una persona que estoy a gusto, si tu puedes compartirme tu tiempo, un instante, un buen tabaco, un buen vino, un lugar especial, eso para mi ES INVALUABLE, yo no necesito estar en un mega sitio y es lo que muchos no entienden hasta la fecha, que para mi eso vale mucho más que cualquier otra cosa, el tiempo siguio avanzando y según yo todas estas cadenas se iban desvaneciendo, sin imaginar que alguna de ellas pudiera causar problemas para que avanzara esta persona...

El mundo giro, según yo creí que después de yo ser la persona que rompiera esas cadenas el cariño seguiría intacto, hoy después de casi 4 años y muchos años de su vida en lo personal estan a punto de cambiar, pero un malentendido sacudio hace unos días esta relación que parecía ser muy buena hasta después de todo este tiempo, soy una persona agradecida, siempre he sido así mi madre me enseño ello, pero me hacen ver todo lo contrario, no se porque esta persona piensa como SI NO me conociera y hasta vio que libere hasta el preso más exigente y lo hice porque quisé no porque alguien me obligara, todo esto lo hice con la intención de fortalecer lazos que hoy estan quebrados, me duele la realidad actual, pero mi vida tiene que seguir su curso, no dejaré de buscar un encuentro, pero que no quede de mi que yo hice todo esto por el cariño que había ido cultivando con el tiempo, no por tener premios especiales ante semejante cosa, a mi esos me los dará la vida, con cosas que se que en algún momento bueno me llegaran, por mientras solo me queda seguir pa'lante y mostrar una buena cara ante todo, ya que me vería muy hipócrita si yo mostrara otra, eso es todo.

1 comentario:

eduiracheta dijo...

me encanta tu blog, unas reflexiones preciosas, creo q a partir de ahora te visitaré muy a menudo

espero q tambien te guste mi blog :)