martes, mayo 18, 2010

Y me quede pensando: Tenemos que vender una imagen a la socciedad, eso es algo que se tiene que hacer, ¿vender? ¿acaso tenemos que ponernos una mascara para "ser aceptados"? yo nunca me he puesto una mascara, al menos siempre mi desgracia ha sido el ser el "demasiado transparente" y eso según conclusiones me ha traído más consecuencias malas y desilusiones que cosas buenas, todos cambiamos, nada es estatico y es cuando mis insomnios cobran mayor fuerza porque me quedo analizando estos cuestionamientos, me quedo analizando si es necesario tener una mascara para poder caerle bien a la gente, yo nunca he necesitado hacer eso, al fin y al cabo, eso se me hace demasiado descarado o falso... yo siempre he mantenido mi esencia intacta, ¿error o soy demasiado extraña? no lo sé... pero al menos trato de mantener lo que fui, lo que he sido y lo que seré...