viernes, mayo 21, 2010

Y seguimos... creciendo y aprendiendo...


No se olvida con decirselo a la gente♫

Hoy me toco ser fuerte, si fuerte para no sentir que el coraje podría ganar batalla y actuar impulsivamente, así que lo que hice fue guardarmelo lo mejor que pude, aunque lamentablemente en lo que quería se vio mermado, así que solo quería salir de ese cuarto donde estaba y venirme en el primer camión que encontrara, dicho y hecho fue lo que hice tome la ruta 223 que me deja muy cerca de mi casa, solo camine unas cuadras que no me cayeron nada mal, mientras venía en el camino, me di cuenta de que desgraciadamente cuando menos te lo esperas quien más piensas que esta de tu lado, NO lo esta del todo, me ha constarnado la idea de pensar que yo solo creía que todo lo que brindaba era para mostrar mi entero agradecimiento, lo hacía de la forma más desinteresada posible, yo no buscaba ningún fin más sin embargo la sorpresa que me lleve me destrozo completamente y me di cuenta que cada vez encuentro más razones para alejarme de cuestiones que yo creí eran las propicias para NO perder contacto con cierta persona en cuestión pero de unos meses para aca, la cosa se enfrío y yo sin entender que pasaba me di cuenta que el hecho de ser demasiado buena gente con las personas hacen que crean que uno literalmente no se da cuenta de las cosas, pero volvemos a lo mismo si usamos una mascara entonces ¿que nos espera mas adelante?me siento completamente desilusionada, si en realidad me siento muy desilusionada, no quiero entrar en detalles, solo quiero decir que esto que paso me hizo llorar un poco más que el otro día del cual tampoco del todo me he recuperado, he caído en un estado en que estos golpes que he recibido me hacen noquear a mi vulnerable pero aguerrida realidad de un momento a otro.

Es cuestión de tiempo tener que quitar entonces ciertos momentos capturados, no me queda de otra que hacer eso, simplemente una vez más caí en el error de creer en que todo esto sería para afianzar un cariño que se decía tenerme, pero NO ese cariño es demasiado quebrantable a la menor provocación este huye y no se entrega como realmente pensaba que lo haría, Manuel una vez más tenía razón la ingratitud es un mal que a muchos nos pasa, la gente no valora que hay detrás de un centenar de detalles hechos para darselos a esa persona, esos pequeños grandes detalles se olvidan cuando de un momento a otro hacemos que estos se evaporen a la menor provocación, ¡cuanta razón había en tus palabras mi querido Manuelito, tenías razón Dagger que la gente es de verdad muy malagradecida y justo cuando necesitas una palmadita en el hombro, unas ganas de llorar y que alguien te abrace, eso no te imaginas como lo necesite durante el día! no puedo agradecer a quien yo antes le dedicaba y dedicaba tantas palabras en este espacio, yo estuve pendiente de su vida desde que me dio acceso de conocer su vida y así se olvida de todo eso ¿ayer? no no entiendo sinceramente que es todo esto que me paso aproximadamente el Martes y creo que con esto un capítulo más se cierra, aún en contra de mi voluntad.