jueves, mayo 13, 2010

Escrito a la melancolía muerta...(por ahí encontrado)

A veces me siento tan triste

A veces me siento tan sola

A veces solo quisiera hablar y ser escuchada

A veces solo necesito un abrazo

un beso, una caricia.....

A veces solo necesito q se me diga lo q se me quiere

A veces solo quisiera dejaras unos solos minutos de pensar solamente en ti...que tu dejaras de ser LO QUE TU SIENTES, LO QUE TE HIERE, LO QUE TE LASTIMA, LO QUE NO PUDE AYUDARTE, LO QUE NO VALORE, LO QUE NO ENTENDI, y pensaras tan siquiera un poquito en mi, en como me siento, en que me duele no poder estar ahí en ese dia dificil que puedas estar pasando....en lo que me pudo doler tu partida, el miedo que he tenido....que te pusieras en mi lugar, aunque sea solo unos minutos.....

A veces solo quisiera que Dios te tocara el corazón y te diera la suficiente razón para comprenderme.

A veces solo quisiera que midieras tus palabras, la dureza, egoísmo y coraje que hay en ellas, para que vieras el daño que me hacen...y que nos hacen....

A veces solo quisiera que abrieras tus oídos para "realmente" escuchar lo q te quiero decir, sin pensar que te estoy criticando, ofendiendo, o agrediendo, solo que ESCUCHARAS lo que mis sentimientos te quieren decir...

A veces solo a veces, quisiera que dejaras de MATAR el amor, el verdadero y gran amor que he sentido por ti, que lo dejaras vivir sin miedo a ser, a expresarse...que no lo termines de sepultar.....

A veces, solo a veces, quisiera que todo lo que me llegaste a decir, a escribir, a prometer, lo "cumplieras" y realmente lo "sintieras".....que tus palabras no hayan sido paja.....

A veces, solo quisiera que me AMARAS, pero realmente me amaras, porque quien ama no toma las palabras y las deja como eso, palabras solamente, no se aleja, no teme a seguir adelante a pesar de mis miedos de los tuyos y comprende porque sigo aqui....quien ama nunca, valora!!!!!

A veces quisiera que aquella promesa de estar juntos fuera real, que todo lo prometido sea un día cumplido.....

A veces, solo a veces quisiera que me ayudaras a olvidar, a perdonar, a superar el dolor...

A veces solo quisiera que olvidaras tu orgullo, que fueras REAL

A veces, solo a veces quisiera que me escucharas como amigo, como hermano, como alguien que me prestaba atención, como mi todo....

A veces, y solo, solamente a veces quisiera que me ayudaras a sanar y me hicieras recordar porque estabas conmigo, porque decias que te habias enamorado de mi...

A veces solo quisiera que pensaras que estas sembrando melancolia, añoranza, desesperanza....cuando en mi solo había amor, ilusiones, querer, esperanzas....

A veces quisiera que dejaras de matar todo lo que sentía por ti, de haber creído en ti, de haber luchado por nosotros

A veces quisiera que me valoraras otra vez, como persona, como mujer, como ser humano, como amiga, como complice......

A veces....solo a veces.......solo a veces lo quisiera......................lo necesito!!!!!!!! como tu no tienes una idea

SOLO TENGO ESTE PENSAMIENTO A VECES.....