miércoles, junio 02, 2010

Por fin sale la luz...

Lo confieso he tenido días espantosos que NO se los deseo absolutamente a nadie, la verdad tarde en levantarme, pero es que fueron momentos de angustia de stress, de no saber que iba a pasar con ciertos pendientes que tenía que resolver, la realidad es que veía todo esto como un callejón sin salida, pero afortunadamente logré salir y tomar un poco de aire fresco, ya desgraciadamente he abandonado mi blog que era mi fuente de inspiración, he dejado de visitar blogs amigos, pero es que no he podido sinceramente hacer un recorrido como los que antes hacía, tengo que darme una tarde para leer a todos y por que no, recordarles que este blog sin ellos y los comentarios que m ellegan y que agradezco de sobremanera este blog no tendría vida, sin duda es una de las experiencias más fuertes que me ha tocado vivir, eso de que sientas que en quien confias te da la espalda, es algo muy duro y mas tratandose de que yo no se la daría a esa persona ja más, pero bueno esa persona termino perdiendo más que yo, por múltiples razones, yo en realidad me gane mas cariño de 2 personas y eso vale mucho más que lo que se estaba discutiendo por decirlo de algún modo, yo solo puedo decir que estas experiencias de verdad que son extremadamente duras digo eso, porque es donde tengo que sacar a flote mi caracter, también mi inteligencia emocional de NO dejarme llevar por el coraje y logré al menos verme "calmada" en toda esta etapa de que estaba enmedio de este huracan no veía para cuando este se terminara, pero afortunadamente insisto Dios tuvo que mover los dados y hoy después de mucho veo que lo hizo porque era lo mejor para MI, la realidad es que yo siempre quisé lo mejor para esa cuestión pero se cerraron las puertas de mi amistad, cariño, afecto y lo más importante MI APOYO incondicional por donde le vieran, yo siempre fui leal a esta amistad por decirle de algún modo, hice todo de un modo desinteresado, pero pudo más la avaricia... que tanto cariño que se decía tenerme... yo no soy capaz de juzgarle, solo dirñe a todo esto, la vida, Dios y el destino mismo te pondrá en tu lugar y verás que la vida no es como tu piensas... no es lo mismo que alguien te de una ayuda enorme, a sentirte "independiente" y mostrar que puedes hacer las cosas por ti mismo, es loable si lo logras, pero en esas condiciones siempre es bueno contar con una mano amiga...

Hoy por fin veo luz, hoy por fin veo tierra firme, hoy por fin tengo ganas de dormirme temprano, hoy tuve un día muy atareado gracias a mis 2 amigos, ellos me ayudaron a ver el día de ese modo y en especial esa persona de Tabasco me hace sonreír solo por lo que hablamos todos los días... tenemos puntos en común, tenemos platica para rato y lo más importante es que logramos crear una fusión maravillosa en lo que estamos haciendo actualmente que yo se que Dios como decimos las 2... nos va a ayudar... y vaya que sí, ayer Martes fue un super día... esperemos que el solecito y las nubes sigan así... para no perder la sana costumbre de sentirme mejor... he dicho.

No hay comentarios.: