viernes, diciembre 11, 2009

Sembrando y cosechando... lo que viene para el 2010

Tal vez yo me encuentre muy lejos de encontrar aquello que alguna vez sentí no es lo mismo decir te quiero, a decir te amo, son palabras diametralmente opuestas, ya no es tan fácil de decir las cosas como antes, ya no se puede, por mas que trato de comprenderlas, me doy cuenta que no sirve de nada que te las diga alguien que no siente ni un poco de interes por ti, da igual decirlo, de todas maneras quien lo dice realmente no lo siente de corazón, quiza se deba a que he perdido el interes de creer en los sentimientos de las personas, te das cuenta que las personas solo son destellos, como se lo dije a Dianha ayer por el medio día, me haré a la idea de que las personas no son del todo sinceras, tendré que ver que sobran cada día mas dedos de la mano(me dije para mi misma), he intentado cada vez comprender cuando alguien te dice esas palabras y ver el efecto que causa decirlas, ves como un sentimiento pasa de un momento a otro, me queda claro que el verdadero sentimiento perdona tus faltas, pero a pesar de ello sigue el sentimiento de pie, pero el sentimiento cuando es inestable se tambalea a tal punto que ya cada vez esas palabras se van terminando y comienzan las palabras a faltar por falta de una motivación, quiza es falta de interes o por decirlo de otra manera mas franca, dejas de sentir lo mismo que sentías al principio todo porque te "harta" la situación, pero es cuando yo digo, por que uno no es capaz de perdonar las faltas de la otra persona? son faltas que si uno no las tuviera sería una hipocresía decir que uno es la persona perfecta, es cuando yo me pregunto porque cuando hacemos todo porque esa persona nos quiera o nos ame como lo que fuimos o lo que somos deja de confiar en nosotros mismos? le pedimos que esten a nuestro lado para hacer mas leve el hecho de luchar por mejorar las cosas pero te sale con que has mentido por no decir tus "debilidades" o peor aun "cambias el rol solo para que veas tus intenciones de componer las cosas y por mas que las haces NO se dan cuenta, es cuando uno no entiende entonces que es lo que esa persona quiere de nosotros... hay personas que buscan solo compañía para tener alguien con quien pasar el rato dícese emocionalmente, sexualmente o sentimentalmente, pero la compañía dura poco porque solo se fija ese interes y no se fija en que solo si es por ese fin esto es un gravisimo error, porque acabamos con el fantasma de la soledad un rato, pero acabamos peor por sentir que nos utilizaron, falta de sentido común...

Hoy que no siento nada por nadie en concreto, me doy cuenta que no soy tan fácil como pensaba, quiza soy demasiado exigente porque yo no pido mas que saber entender mis fatídicos y locos estados de animo, saber luchar por lo que uno quiere, pero hacer de la relacion llamese sentimental o de amistad una complicidad mas no una exigencia de estar conmigo las 24 horas, en realidad quiero encontrar una persona que sea equilibrada en el aspecto emocional, sentimental y racional, para que comparta eso conmigo y sea un balance que ayude a esa persona y obviamente a mi, que sepa admirar las maravillas de la vida, aborrezco a la gente superficial o que cree que con presumirme que tiene dinero y que lo despilfarra, esas personas jamas seran de mi agrado, aborrezco a las personas que se creen sabelotodas y que se ponen a presumir en su facebook cuanta estupidez hacen en su andar, esas personas son un asco para mi, total solo se que los pocos que somos raros o extraños en este mundo somos los que balanceamos la situación y la sopesamos de algún modo, ya no busco gente de una determinada edad, busco gente que sepa vivir y conocer el concepto de AMAR en alto, esas personas son bienvenidas a mi "club" hoy no quiero gente que nada mas este de paso, si vas a estar asi, mejor largate, hay personas que se quedarían conmigo aun con mis defectos y mis pocas pero valiosas cualidades y si vienes a decirme que tu vida es maravillosa demuestramelo con hechos no andes de arrogante exibiendome cosas o actitudes que a lo mejor solo lo haces solo para impresionarme, solo quiero personas que me van aportar a partir de este fin de año... y empezando el 2010, un amanecer repleto de intereses y no hablo de económicos o de conveniencia, interes genuinos que se siembran y se cosechan y se cultivan con el tiempo, esos son los que a mi realmente me interesan, ¿de acuerdo?