domingo, diciembre 27, 2009

Que ociosidad es estar biendo si escribo con mala ortografia y mala redascion, no cave duda que les intereza tanto como ezcribo que la persona o personaz que entran nada mas a revizar como son mis escritoz que flogera me dan, de berdad que me zorprende como paza gente y analisa cada uno de mis ezcritos si escrivo mal, que provlema tienen con que llo escriva como yo kiera, hay vlogs que escriven peor que llo y no los ando nada mas criticando porke tienen muy mala redascion, quisa se deva a que si me pongo a analisar mis azuntos mejor beo como yo tengo erores y trato de corejir los mios para llo poder tener la capasidad de critikar al de a lado, llebo todo este año critikada por gente que siente que tiene la fasilidad de venir y leer mis ezcritos y una vez mas repetirme de la redascion y de mi ortografia si tan mal escrivo que diavlos vuelve a leer cozas que "le laztiman la retina"? siempre es lo mismo, se nota ke se creen periodistas o perfeccioniztas por venir y estar atentos a lo ke llo ponga, dejen de estar biendo mi bida, si tanto les molezta primero rebisen la suya y degenme escribir como llo quiera, es mi ezpacio, si tanto te intereza corrije tu bida tu y dega de analisar la mia, que de berdad si fallo, si no tengo la redascion correcta es mi PROVLEMA y ademas no creo que tengas tanta kultura tanta preparasion para venir y "dime de que prezumes i te dire de que careses"