jueves, diciembre 31, 2009

Lo mejor del 2009

Este año fue más que inolvidable, el hecho de que mi prima Kaloshi se casara en Cuernavaca, pasaron cosas muy buenas, el verme con mis primos fue una experiencia maravillosa, ya que compartimos de nuevo muchas historias que solo con mi familia pasarían, el día que llegamos nos reunimos en casa de mis tíos Paty y Alfredo, esa emoción que sentí en el camino justo antes de llegar era la misma emoción que sentía cuando iba al DF de visita cuando era niña, el recibimiento por una "pequeña parte de la familia" fue espectacular y eso que solo era el principio, lo mejor estaba por venir, cuando llegaron los que faltaron aquello fue excepcional, porque por primera vez mis pequeños sobrinos conocerían a la familia que por supuesto no se imaginan lo que significa estar en ella, digo esto porque tenemos una relación muy particular entre tíos y sobrinos, eso es lo que nos caracteriza a todos.

La boda fue especial, fue de lo mejor de principio a fin, Kaloshi se veia hermosa, ciertos momentos me hicieron vibrar entre esos el video que preparo mi primo Adrian del cual espero un día poder ver de cerca, porque algunas de esas fotos son memorables, ni que decir de su discurso fue directo y a muchos de nosotros nos llego mucho por todo lo que decía, sinceramente como siempre Adrian lo que dice tiene una particularidad que nos hace al menos a mi, decir que tenemos muchas cosas buenas y las aprovechamos al maximo cuando nos toca valorar a la FAMILIA, lo reconozco ampliamente después de mucho tiempo me divertí como pocas veces lo he hecho me la pase bailando con mis primos y mi tío Juan José que me hizo reír demasiado, comprendí que mi familia es ÚNICA, que ellos son una parte muy importante para mi, agradezco infinitamente a Dios el haberme regalado esa familia todos ellos tienen un carisma muy especial, aparte de que te hacen pasar un rato inolvidable también te dan ganas de volverlos a ver gracias Kaloshi por escoger el mejor repertorio de Timbiriche solo tu podrías hacerlo, sabía que si esas canciones no aparecían en tu boda no formarían parte de NUESTRA HISTORIA de tantos momentos juntas, gracias de todo corazón por recordarme que ¡somos GENERACION TIMBIRICHE!.

Lo mejor después de la boda fue el famosisimo baile de Thriller en la quinta donde era el centro de los "festejos"(para desayunar, comer, echar la copa y lo mejor ¡desvelarnos!) las palabras sabias de mis primas Yrma y Paulina: "resurge, resurge" como poder olvidar tal momento, eramos 25 personas bailando o intentando hacer la coreografía de tal canción, todos llevaban un disfraz increíble, no había a quien irle, me hicieron recordar cuando era niña que hacían el concurso en casa de mi abuela y le daban un premio, aquí sucedió de nuevo lo mismo, es increíble como mi familia nunca ha perdido ese espíritu de diversión que desde tiempos en que mi abuela vivía se tenía, el viaje a Taxco una aventura que de verdad fue excepcional, el ir en caravana de un punto a otro es lo mas emocionante de las reuniones, ya que hasta para hacer una comida llamamos la atención por ser demasiados y aparte escandolosos, no es por nada, pero lo que me dijo Adrian es cierto, ojala podamos reunirnos más seguido ya que a mi en lo personal me levanta el espíritu porque uno tiene un lugar entre ellos y te hacen parte de las aventuras de la familia, es más desde que tenía 18 que ya fue hace mucho diría yo no festejaba con ellos un cumpleaños me emociono de sobremanera pasarlo con mi familia, el toque inolvidable de la noche fue que mi primo Adrian me puso mis canciones especiales en su IPOD, gracias por hacerme recordar "Te quiero" cada que la escucho en el celular la relaciono con esa madrugada y tantas mas en que cada día se nos hacía mas duro irnos a dormir, solo porque lo necesitábamos no porque quisiéramos, Ivan nunca podré olvidar aquellos tragos que me preparaban tanto tu, Ro y Erik, cada uno de ustedes ocupa un lugar en mis recuerdos, Lulu madrina no dejes de asistir a las reuniones te queremos mucho NO queremos que faltes, los que NO fueron al viaje, apuntense, que pocas veces se vive tan intensamente y les recuerdo lo siguiente: ESPERO que el próximo 2010 viajemos toooodos de nuevo y que podamos compartir muchas mas historias mas los AMO familia..