martes, diciembre 29, 2009


La felicidad general de un pueblo descansa en
la independencia individual de sus habitantes.
José Martí

Que bello es poder decir que: puedo hacer lo que YO quiero siempre y cuando se haga con responsabilidad y sin perder la cabeza ante tales situaciones, HOY estoy feliz, 3 personas si 3 personas que AMO, respeto y admiro podrán ver la luz después de tantos años de obscuridad, es como un ciego que al fin puede ver, son diversas emociones que albergo en estos momentos, lo que tanto deseaba al menos antes de finalizar este 2009 lo cierro con una emoción que yo deseaba hace mucho poder externar, se que lo que logre es un merito propio, que esas personas por SI solas no lo hubieran podido hacer en otros tiempos, me siento feliz de haber logrado ver como podrán encontrar un destino diferente al que ya tenían establecido, cuando alguien se cruce en tu vida, agradecele al destino que hizo tal "cruce" que emoción de poder abrir esa jaula de "oro" y encontrar la llave para poder abrirla, hoy vibro de alegría ante tales acontencimientos, que interesante es empezar un nuevo año con un nuevo brío, agradezco infinitamente haber tenido la esperanza, la fe, la ilusión, las ganas de..., los deseos de mi lado, quizá mi positivismo, mis ganas de ver las cosas desde otro "lao" y al mas importante a DIOS, me ayudaron a hacer realidad esto que parecía un sueño inalcanzable, hoy comienzo A CREER en que cuando deseas mucho algo en sueños, plegarias, peticiones se pueden hacer realidad las cosas y la frase de mi blog tiene mucha razón para ello, hoy me siento satisfecha ante tales logros, valio la pena tanto desvelo y sin duda valio la pena... haber luchado, logré al fin lo que quería...

1 comentario:

Conciencia Personal dijo...

Querida amiga, nunca dejes de soñar, vale la pena y sobre todo, nunca dejes de ser tú...

En enero nos ponemos a trabajar en el proyecto....


Besos, Monique.