sábado, diciembre 05, 2009

Invitación de parte de... equinoXio

Llevo como he dicho con anterioridad días en que las palabras NO salen y sin duda el tiempo se me esta viniendo encima y tengo un trabajo en puerta: El especial de Navidad alrededor del mundo por parte de equinoXio, no pude rechazar tal oportunidad, pensé que me sería sencillo sentarme y escribir como lo hacía antes, pero prácticamente llevo mas de 10 días en que me siento aquí y ¡no me sale ni una sola palabra! cualquiera diría agarra y copia lo que te encuentres en internet, pero NO me gusta hacer eso, sería como "robarme ideas" que otros tuvieron en su momento, esta sequía de letras me agobía el hecho de saber que represento a mi país y quiero hacerlo dignamente, que se me felicite por ello y lo unico que llevo es la marca de agua de mi documento, las imagenes y las canciones que pudieran acompañarle, es increible que lo que antes era tarea sencilla para mi, hoy por más que quiero hacer una línea no me sale, no logro hacer que lo que tanto me gustaba que se concrete en algo en especifico y comienzo a sentir las ganas de desistir en cualquier momento, pero no me lo permito a mi misma porque recuerdo que esto es lo mio el arte de escribir, pero ¿en que momento deje de vibrar por las letras? me quedan exactamente 10 días para terminar esto, no se si necesite retroceder cuando era una niña y recordar cuando la navidad en casa de mi abuela en México pueda ayudarme a que las letras vayan fluyendo de tal manera que pueda hacer un escrito que realmente valga la pena leer, porque sinceramente evocar al presente no es muy buena idea que digamos, quizá solo hace falta sentir el espiritu de navidad que se esta dando y creando para mis sobrinos que después de 2 años de tenerlos lejos se los esta fomentando mi mamá y no por los regalos, si no por lo que realmente significa NAVIDAD, tendré que ingeniarmelas si es que quiero realmente tener un lugar especial este año ante tal invitación...