jueves, diciembre 31, 2009

2009= Año de retos personales...


Un año mas se termina este 2009 fue un año de retos personales, digo esto porque hice cosas que muchos NO entenderían porque no saben el motivo real por el cual actue de ese modo, fue un balance positivo en el aspecto de que logré muchos objetivos con mi particular forma de actuar, al menos me sentí más contenta por estos logros obtenidos durante este año, quizá no pensé que yo sería la responsable de un cambio en todas esas personas que hoy ven este año como el año de la palabra CAMBIO en sus vidas, que bueno es saber que YO contribuí ante tales situaciones, mi familia de nuevo esta en México, mi hermana Luisa regreso de su viaje al extranjero, considero que fue oportuno su regreso porque nos ayudo mucho moralmente en la lamentable perdida de mi tío Toño que es una perdida muy dolorosa que a mi en lo personal me pego mucho por ser uno de mis tíos que quiero demasiado, lo importante de este asunto es que ya no va a sufrir más, sus hijos son hombre y mujer de bien, a pesar de no tener una familia ahora es cuando debemos unirnos más a ellos que son parte importante de todos nosotros, son grandes seres humanos y a los cuales siempre que puedo platico con ellos, porque sus animos y sus ganas de vivir hacen que uno se sienta tan mal después de todo, mis sobrinos son la luz de mi vida, tanto Luis como Emma, son 2 niños maravillosos que sin duda mi hermana y mi cuñado han hecho una tarea maravillosa en ellos ya que de los 2 uno se da cuenta que tienen tanto que enseñarnos a nosotros los adultos, agradezco a Dios mismo permitirme tener un año mas en la tierra, por permitirme estar aquí entre los míos, por darle salud a mis padres, a ti mamá por ser MI COMPLICE, mi mejor AMIGA, mi CONFIDENTE, la persona que mas me ha ayudado a salir adelante, gracias por TODO, a mi misma por seguir siendo FUERTE, por no permitir que nadie me ROBE mi tranquilidad, por darme FUERZAS la vida misma por ser AUTENTICA y tener los valores y principios como BANDERA, porque gracias a ELLO soy una persona con una calidad moral que me hace sentirme UNICA y REAL, porque soy una persona que tengo muchas cosas buenas que VIVIR, estoy dispuesta a recibir el 2010 lejos de toda la gente envidiosa que este 2009 tuve que soportarla, gente que nada mas esta entrando a ver las cosas que carecen en su vida y por eso las critica, es mas tooooooda critica a mi me sirve para ser mas fuerte día a día, así que sigan criticando, me hacen reir de ver que nada mas para eso sirven y como la gente es cobarde se esconde detrás de nicks pero de frente no dicen las cosas, osea la cosa es de palabra y por consiguiente las palabras se las lleva el viento....

A mis amigos les deseo lo mejor en este inicio del 2010, por cierto de los que tengo compromiso de ver en persona, esperemos que este año que esta por comenzar me permita tener el privilegio de compartir con mas de uno su hermosa compañia, se que sera un año lleno de viajes, muchas fotografias y algunos encuentros necesarios con personas que tengo muchas ganas de ver, bueno mi querido blog cerramos el año con muchas palabras llenas de energia, queremos volver a inspirarnos con todo y mi pesima redacción y mi mal ortografía, disfrutemos que al menos lo que escribo es autentico y tengo gente que lo disfruta como yo, verdad?

Y a ti gracias por darme la vida, por enseñarme a vivir, por ser alguien PERFECTO, por ayudarme cuando mas lo necesite, por darme FUERZA por creer en mi, por hacer a un lado mis errores, por ser parte de MI VIDA, por creer en MI... siempre que hablamos me doy cuenta que haces de mi vida lo que mejor consideres... ojala mis angeles esten contigo esperando el inicio de este 2010...

No hay comentarios.: