miércoles, diciembre 16, 2009

Nunca me imagine quitarle el candado a muchas puertas, por primera vez en mucho tiempo me siento satisfecha de haberlo logrado no solo una vez, si no muchas veces más de lo que yo pensé alguna vez, logré quitarle aquel que parecía irrompible, yo logré quitarlo con la certeza de que lo había logrado, solo que desgraciadamente 1 de esas puertas no logré quebrarlo, me costo mucho hacerlo, pero es que NO dependía directamente de mi ese asunto, fueron causas ajenas a mi el que no pudiera hacer más de lo que ya tenía contemplado, inclusive pensé que había hecho mal en tratar de abrir esa puerta, pero es que complicado es abrir una puerta con tantos candados!!!! pero es que todo parece indicar que esa puerta no me tocaba hacer el intento por abrirla, pero es que yo quise hacerlo porque sentí que al llegar a ella iba a encontrar la oportunidad de ver hacía el otro lado de la puerta por algún motivo, pero ya vi que prácticamente esto fue imposible pero es que las puertas con más candados con más razón es complicado tener la facilidad para abrirlas, se requiere tiempo, encontrar la llave y combinación perfectas para lograr abrir esa puerta que tanto desee ver el lado de aquella puerta, quizá otra persona pueda abrir sin problemas, pero solo me quedo tranquila que abrir más de 15 puertas en este año, me hizo sentir una satisfacción inexplicable, porque es de esas cosas que uno se siente bien con el "deber cumplido" ya que en mis manos estaba poder lograr quitar candados que no dejaban vivir como vive la gente "normal" y así me lleve este año sintiendo que logré aunque sea un objetivo pequeño por aquella parte donde solo con suerte, deseo y FE puedes lograr ese tan anhelado sueño como sería el poder ver mas alla de lo que NO te permitían ver... eso lo lograron con mi ayuda...!

2 comentarios:

Verónica R dijo...

wow Mars te super aventaste con este post.. está precioso el pensamiento, lo había leído en inglés pero tu tradurre está bastante buena y reflexiva..

"y q me quedo pensando"..

gracias por ser parte de ese poema en mí y por muchos "apesares" seguir aquí.. a tu modo.. donde estés.. y como estemos :)

Dios te bendiga y no te pierdas!!!!! :D

Anónimo dijo...

No volveré a discutir contigo el tema de inhabilitar comentarios en tus columnas...sabes de sobra que eres libre de hacerlo si así lo estimas.

Pero me llama la atención que tus líneas comiencen con eso de quitarle el candado a muchas puertas...¿y las puertas de nuestras reacciones, cuándo las abrirás de par en par y sin miedo?

Y si no depende de ti hacerlo, haz que de ti dependa...aunque haya que estudiar la situación y la serie de combinaciones necesarias. Saludos afectuosos, de corazón.