miércoles, diciembre 16, 2009

Me gusto esto....


Lo leí en una presentación que un amigo de Zacatecas me mando y decidí transcribirlo, hermoso sin duda y quien lo escribió... era increíble.. ¡ Charles CHAPLIN...!

Ya perdoné errores casi imperdonables.

Intenté sustituir personas insustituibles

Y olvidar personas inolvidables.


Ya hice cosas por impulso,


ya me decepcioné de personas

que pensé que nunca me decepcionarían pero también yo decepcioné a alguien.


Ya abracé para proteger,

ya reí cuando no podía.

ya hice amigos eternos,


Ya amé y fuí amado,

pero también,

ya fuí rechazado.


Ya fuí amado y no supe amar.


Ya grité y salté

de tanta felicidad,

ya viví de amor

e hice juramentos eternos

pero fallé muchas veces


Ya lloré oyendo música y viendo fotos.


Ya llamé sólo para escuchar una voz,

ya me apasione por una sonrisa.


Ya pensé que me moriría de tanta tristeza


Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) !mas sobreviví!


Y todavía vivo!

no paso por la vida...

y usted también no debería pasar. VIVA!!!


Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía.


Porque el mundo pertenece a quien se atreve....y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante"