sábado, diciembre 05, 2009

Carta sin destinatario especifico...

Hola, ¿que tal, como estas?

Llevaba varios días pensando en como ha sido tu vida desde aquella vez que nos vimos, si aquella última ha pasado el tiempo sin sentir y lo increíble, es que todavía me acuerdo de ti y pienso en que será de ti en estos días, quizá eres de las personas que tengo en mente tu sonrisa y más me encantaba cuando te brillaban los ojos al pronunciar mi nombre, vaya después de todo difícilmente podría olvidarte por lo que representaste en esos momentos para mi, ¿que como me encuentro yo? bien sin duda, aquí estamos teniendo frío, nos ha tocado padecer un poco, pero comienzo a creer que un mes de Diciembre sin frío no sería lo que es si no tuviéramos este clima y más es extraño sentirlo en Monterrey que aquí lo que predomina es el calor, ya sabes la familia todos bien, los niños creciendo, inclusive ya el hecho de pensar que mi hermana ya esta a un paso de entrar a la universidad siento que el tiempo se pasa demasiado de prisa, como decía mi tio la vez pasada que lo vi: "el tiempo esta ahí, lo que avanza somos nosotros" y es muy cierto eso, de mi familia mi prima se ha casado, si una más se une a la lista y cada vez quedamos menos los que nos rehusamos a la idea de ir y firmar ante la ley y ante Dios, aún recuerdo cuando yo siempre decía que no me quería casar, fue algo que siempre dije y mira que cuando quise hacerlo me di cuenta que no estaba realmente con la idea en firme de hacerlo, lo confieso me atrajo la idea, quizá hasta me sedujo, pero en realidad sentía que completamente necesitaba estar convencida de compartir mi vida con alguien a mi lado, hoy que estoy analizando todo esto quizá no me correspondía poder decir que mi destino esta completamente claro y en realidad considero me falta de nuevo tener ese cierto deseo que yo hace tiempo solo sentí en 2 ocasiones y no ha habido más que puro sentimiento de nostalgia y deseos de verme yo ante una situación como la que recién vi en Octubre pasado.

¿Te acuerdas cuando nos vimos la primera vez? por algo se dio tal encuentro, fue hasta cierto punto emocionante el saber que me vería contigo, imaginaba tu voz, tus ojos, quería dejar de sentir ese escalofrío que me provocaba el hecho de que nos veríamos por primera vez, ¡como poder olvidarlo! cuando te tuve cerca se me bajo literalmente el alma al piso, al ver que eras el de la foto, me emocionaba al verte y en mi interior decía: Es más guapo en persona, más de lo que pense, lo primero que hice al verte era fijarme en tus ojos si detrás de esos lentes, vi una mirada profunda, inclusive me gusto fijarte la mirada tus manos eran lo que quería sentir ese ligero nerviosismo que te delataba y me fije que eran justo lo que yo pense grandes y que cubrieran mis dedos de "niña", quería que ese instante no se terminara nunca, quería sentir que era un sueño del cual NO quería yo despertar, me di cuenta que en ese momento por el hecho de conocerte sentí que había valido la pena la espera, hoy después de mucho tiempo reconozco que fuiste alguien que ocupo un lugar en este corazón que hoy se encuentra fracturado y esta en fase de reparación actualmente pero puedo decirte que no importa cuanto tiempo pase pero el haberte conocido ha sido uno de esos momentos que más disfruto recordar, esa inquietud que a veces me da el ver tus fotos en esa carpeta de este ordenador lo confieso no me duele el recordarte, al contrario, quisiera tener ese recuerdo conmigo siempre por lo que me brindaste en ese tiempo, por el hecho de tenerte como algo unico y como algo excepcional, por ser una parte importante de mis memorias, por eso que hoy en mis días es parte de mi historia, de cada beso dado en su momento fue un maravilloso regalo que la vida misma me brindo al poder sentirte cerca de mi, por ser tu... por lo que vivimos en ese tiempo, finalmente hoy que no estas aquí, solo quiero decirte que aquí tu tienes un lugar aunque pasen más días, mas meses y más años, por eso solo quería dejarte esta carta sin tener caracter de "urgente" con que tu sepas lo que es mi sentir, sin lagrimas, sin tristezas, sin nostalgias, sin te quieros dichos a medias solo quería que supieras que por el hecho de robarme las palabras para hacerlas tuyas.... GRACIAS... por muchas cosas mas...

Por ser parte de un cotidiano pensamiento, por ser parte de un rincón de mi alma, por tocar esas fibras sensibles de mi ser, por tener que hacerme sentir especial aunque sea por lapsos que solo contigo podría vivir... solo lo vivi... contigo.

3 comentarios:

lunilla dijo...

los recuerdos amiga....siempre seran un bálsamo al alma...
abrazos
Blue

Conciencia Personal dijo...

Querida, he releído el guión que me enviaste, la verdad está muy largo, te pido lo concretes, o se me acaba de ocurrir, si vestimos esta carta y hacemos el video de ella... avísame!!!! Escribe a mi correo...

Abrazos desde el sureste, Monique.

Hada Isol ♥ dijo...

Hola paso por aqui seguido no pude comentar en el ultimo post asi que vengo aqui a decirte que me encantaría poder preguntar cosas a Jhon y que siento lastima de que el mundo no haya escuchado todo lo que el dijo,que npena porque sin duda sería un mundo mejor!un abrazo