jueves, diciembre 10, 2009

Bizarreando...

Es increíble como pasa el tiempo y como los momentos se van dando de acuerdo a lo que se va sintiendo en ese momento, pasamos de momentos tristes a momentos llenos de alegría, hoy estamos a millones años luz de ser lo que alguna vez fuimos, todo tiene un toque tan distinto cuando los sueños que antes parecían imposibles hoy se hacen una realidad, es un hecho ya no volvemos a ser los mismos después de que somos fracturados o heridos en otras palabras, dejamos de ver a las personas igual, ya no confiamos y nos damos cuenta que un daño hace heridas profundas para poder estar sintiendo que ya se cicatrizo la herida, hoy me doy cuenta que pocos realmente son personas que valen una mínima parte, cada dia que pasa me doy cuenta que la gente es realmente lo que da en su carta de presentación, todos son de un modo en que piensas que te brindan desinteresadamente un consejo, cuando sabes que solo estan ahí mas no para siempre, esa clase de personas me he topado mucho en estos últimos años de altibajos en mi vida, confieso que mis amistades leales siempre han sido aquellas que me conocen hace mucho tiempo, aquellas que siempre con un comentario por mínimo que sea dan lo mejor de si mismas y no se andan con ataduras, hoy quiero darme cuenta que ser extraña no es algo malo, si no un privilegio que la vida misma me dio y me regalo, gracias a eso no voy con la corriente de personas que conforme hoy estas aquí, mañana no, ese tipo de personas he conocido en este tiempo en que las amistades verdaderas escasean y si las hay imponen reglas o condiciones solo para que tu seas amistad de esa persona y las cosas no siempre son así he encontrado compañía en personas de menor edad que yo y al menos me parecen mas autenticas que las que son de mi misma edad y al menos siento que pocos comparto el privilegio de su compaña, ayer hable con una amiga de muchos años atras, estresada por su trabajo y me tardaría unos 10 mins, pero al final, me dijo: Gracias Martiux por siempre acordarte de mi y si año tras año, su cumpleaños no se me olvida, inclusive cuando se fue a Estados Unidos, yo la seguía recordando con el cariño de siempre que nos unio y todo se dio porque ella me ayudo con Matemáticas una vez y gracias a una maestra que admiro mucho por cierto que nos sento juntas y lo mejor de todo es que tengo un gran y maravilloso recuerdo de ella y de su hermosa familia que los veo como si fueran parte de la mía ya que siempre me reciben con una riquisima y exquisita cerveza yucateca fria y una comida deliciosa yucateca... y por eso siempre he dicho... que lo bueno... REALMENTE POCO!