jueves, septiembre 21, 2006

Vuelve a amanecer... y me duele hasta el alma... sentirme mal... carajo... y uno qué se siente triste.... y no puede despertar sonriendo.... demonios... para qué regresaste? me duele todo... y para variar... lo extraño a EL... y no puedo decirle como me siento, prefiero callar a decirle... que el pasado hizo colapso momentaneo en mi... me siento entre enojada, triste, desilucionada, con un dolor que solo me da... cuando se que alguien me hizo daño... y fué una herida que me hizo quebrarme...
Diablos... y yo que quiero un abrazo y no hay nadie cerca, carajo!!!

6 comentarios:

Daniela dijo...

Marely...ven para darte una abrazo, el pasado quedó atrás, piensa en un bello presente, para que veas un futuro mejor , cada día más cerca.
Un beso.

Yo mismo dijo...

Mi abrazo no aprieta porque no es físico pero cuenta con él en la distancia.
Besos

La-Roc dijo...

Marely:
No, no estás sola ... no permitas que te deshaga algo que es ya ceniza que el viento se llevó. Amiga te envio no un abrazo sino una cascada de ellos.

Sonríe linda para que aparezcan girasoles, arco-iris y se disipen las nubes negras que son pasajeras ...

Besos y abrazos caribeños...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Recibiendo Abrazos... se los agradezco, se que sueno dura en este post pero como dije en el post anterior, esta despedida me robo fuerzas y por eso me siento depre.. regrese el blog por eso, porque ustedes no tienen la culpa de lo que ese imbecil causo en mi... besos...!!!

lunilla dijo...

no te olvides corazòn.. que despues de un ocaso..simepre hay un bello amnaecer...
te dejo mis alas...mi abrazo mi cariño.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

blue: No había querido decirte que andaba triste, para no preocuparte, me siento desde ayer en la tarde un poquito mejor, gracias 1000 reyna! se que cuento contigo y eso me basta!