jueves, septiembre 07, 2006




Hoy me permito romper el silencio, no podía dejar este día sin dedicar unas líneas, hoy cumplen años 2 personas muy allegadas a mí, el primero se que no lee mi blog, pero aunque no lo leas: Mino mil felicidades, ojala pronto lo vuelva a ver, la última vez fué en la carne asada de aquella vez con los de la especialidad, ya esta más viejito hehe 34 años aunque pa' viejos los cerros y todavía se pueden hacer leña de ellos, verdad? en realidad... solo puedo desearle lo mejor en vida, es de los poquitos amigos que tengo aquí en Zacatecas, mi compañero incondicional cuando quería echarme unos cigarros mentolados, también siempre era el que me animaba a bailar, aunque NO quisiera, un gran amigo, un gran ser humano... Mino para sus amigos más allegados, FerminLucas cuando ya estabamos con más de 3 cervezas encima jajajaja, en resumen... solo puedo decir esto de el, el resto, espero lo lea en una postalita que le voy a mandar a su e mail, otra personita especial que cumpleaños es mi queria Tify, si aquella niña que hemos compartido en más de una ocasión tantos momentos que entendemos las 2 a la perfección, para nosotros la palabra ilusión, emoción, una gran persona que en tan poquito tiempo me abrio su corazón, para conocerla y miren que no me arrepiento, porque con ella he compartido tragos muy amargos que he pasado en estos días, donde lo asumo, la melancolía, la tristeza me llego de nueva cuenta, creo que me estaba pesando sentir lejos a mi cubano, pero entre regaños de mi buena amiga Vero y Anita(que se los permito, de eso quería platicar en un post que tengo en mente), ella siempre ha ayudado en cuestión de levantar a una muerta en vida como lo soy yo, en realidad se que cuento con su cariño, su entrega que se que es de antemano sincera, no me queda desearte feliz cumpleaños hermosa Tify, solo quiero que aquello que hemos platicado en más de una ocasión se LES CUMPLA, que desde que comenzo eso, es una HERMOSA REALIDAD, una realidad de la cual me siento orgullosa de compartir... que esos PLANES se cumplan, que todo sea un momento en donde puedan encapsular lo más bello que es sentir que le importas a alguien en alguna parte de este loco mundo, es hermoso poder compartir emociones así, compartir emociones de quienes considero mis amigas más especiales, todo lo que me comparten, me emociono al doble o triple... quien me conoce, sabe a lo que me refiero....!!

4 comentarios:

Baba dijo...

feliz dia para tus allegados.
Me gusto mucho tu blog, me puse a leer un poco de los anteriores asiq si no te molesta voy a estar visitandote seguido.

Unknown dijo...

HELLO MI QUERIDA AMIGA..
WOWOWOWO MILES DE EMOCIONES. y se sentimientos tan grandes me invaden cuando te lei...
Gracias a ti por la amistad, por compartis conmigo tus ilusiones, tus deseos, tus sueños.. y tambien milede degracias por dejarme abrir mi corazon.. por compartir con tigo cosas que han sido unicoa e increinbles que me ha n opcurrido y que tu me entiendes...
Gracias por dejarme ser tu amiga, por ser sincera, por ser tu.. por dejarme descubir mas cosas tuyas que me han demostrado lo que ya sabia, desde que lei tu blog...y es lo tierna, maravillosa y lo mucho que das..
Amiga gracias.. cuenta conmigo siemopre, ya sabes aca en Colombia tiene una amiga, enm el msn cuentas conmigo y aunque a veces este no disponible, ya te lo dije para ti siempre estoy disponible..
Gracias, gracias.. hermosas letras que salen de tu corazon.. de verdad, aca la grande eres tu..
mujer hoy que puedo `pedir deseos.. ya sabes que pedire, pero tambien pedire que a ti se te concedan los sueños-... ya sabes tambien a que me refiero..
saludos de recien nacida y besosososs..
muaaaaaaalkkk
Tify

Daniela dijo...

Marelys...que buena amiga eres, de verdad , estoy super contenta de conocer a un ser tan especial, como tú, se nota que estás llena de amor. Un beso para tus amigos cumpleañeros y otro para ti.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Baba: Siempre es bueno tener visitas nuevas, bienvenida.

TIFY: Esto y más te mereces hermosa por tu amistad tan especial, que entre Cuba, Colombia, España y México algo especial nos unio, no crees?.

Daniellha:Amiga solo le doy su lugar a quien se lo merece, siempre tengo cariño para la gente que se ha ganado un lugar en mi vida, gracias por tus conceptos.