lunes, septiembre 11, 2006

Parafraseando en un café....


Camino en las calles sin rumbo fijo, me pregunto en más de una ocasión, ¿qué pasara conmigo? me pierdo en las noches y me cuestiono otras 1000 veces ¿hacía donde vas?, duermo pero NO descanso, escribo pero NO profundizo, amo pero NO puedo decirtelo a la cara, vivo pero a veces MUERO, es cuando me dijo ¿quién carajos eres? ja, pues me resulto sencillo hacer como una minibiografía de quien soy, solo para darme a conocer a quien no me conoce y chance algunas cosas las personas que me conocen no saben, pero bueno... veamos que resulta de todo esto... solo es un parafraseo simple... y con sentido ironico de mi vida...

Como algunos saben tengo 27 años, me llamo Martha, mi segundo nombre lo detesto, nunca me ha gustado(Elizabeth), recuerdo que cuando hacía examenes y hasta la fecha me presento como Martha Tovar Medina, pero el segundo nombre siempre lo omito, me gusta un buen el blues, sin duda el rock me encanta, pero también disfruto de una buena balada, me gusta llorar cuando oigo una buena canción de trova y me trae recuerdos de alguien especial ya sea alguna amistad o invariablemente se que Victor llego a mi pensamiento, por ende las lágrimas salen en forma automática, no por eso me considero de un solo genero músical, no define mi personalidad, solo define mis sentimientos y es lo que más me importa, estudié sistemas de información, cuando era más joven puedo decir que gracias a Jim Morrison descubrí que tenía talento para escribir, el más que nada fué mi motor a hacer esto que tanto me gusta, amo Italia y es como el lugar idoneo para yo radicar de por vida, por su cultura, su lengua y su gente, me gusta conocer gente sin importar su ideología, su idioma o su lugar de origen, respeto mucho su sentir personal, me considero una mujer sensible, buena amiga, cariñosa y algo solitaria, me encanta la fotografía, la poesía de Jaime Sabines me atrapa, me encanta el teatro, amo el cine con una buena película me siento feliz... una buena historia, un buen libro me apasiona y lo considero como un preludio de todas mis actividades de recreación.

Un buen poema de Dario puede atraparme, pero sin duda Neruda se lleva el primer lugar de mis favoritos cuando apenas empezaba a leer, me gustaría conocer Madrid, obviamente Cuba, Belgica e Inglaterra, me gustaría regresar a Barcelona y a Venecia, acompañada de Victor en ese viaje, se que sería inolvidable, porque los 2 apreciamos el arte, ufff sin duda Van Gogh, Dalí, Frida Kahlo, Antonio Gaudí, son aquellos que dan arte al mundo y son unos maestros en toda la extensión de la palabra, me da miedo subirme a un avión, le tengo pánico a la obscuridad, algo que no me gusta es que tendré que aceptar y asimilar es que no me gusta ver morir a la gente que quiero, amo a mi sobrino Luis Enrique, sin duda amo a quien considero la razón más especial para poder decir que me he enamorado de un modo especial, sin rayar en la locura y esa persona es Victor, mi cubano, en palabras muy especiales de mi "mojito cubano", me gusta que la gente puede hacerme sentir especial con un abrazo bien dado sin que yo lo pida, eso me hace sentir como una niña, me encanta ver llover y sentir como la lluvia cae en el cuerpo, me gusta el olor a tierra mojada, me gusta disfrutar un buen espectaculo, un buen concierto, un buen recital o una buena obra de teatro....

Disfruto de una canción de Aute, Oceransky, Ornelas y el gran maestro Alberto Cortez con Facundo Cabral, algo excepcional para mi, disfruto el silencio acompañado de mi música a volumen medio, me encanta un buen vino tinto con alguien que sepa degustarlo, me gusta sonreir cuando intento hacerlo, me gusta vivir muy a mi manera, con todas mis altas y mis bajas, me gusta inclusive sentir cuando mi mamá me regaña y me hace renegar, es señal de que le importo, me gusta llorar, porque es señal de que todavía tengo sentimientos, me gusta ser natural sin poses, me gusta sumergirme en melancolía y tristeza, porque se que es lo que me ayuda a escribir, me gusta creer en el destino, me gusta creer que Victor... es mi angel... que no pensé encontrar nunca... se que esta ausencia es temporal... y que no será eterna, no sé a ciencia cierta a donde voy a parar... pero se que voy a algún lado, se quien soy y para donde voy.... aún sin conocer el camino, se qué hay una salida... se que la hay...

Esta soy yo la que vive, siente, llora, se muerde los labios, la que ama, la que ve que hay imposibles que puede haber algun posible colado por ahi, la que defiende a capa y espada a quien para ella es especial, la que da tanto de si, sin arrepentirse... esa carajo... soy yo!!!

INFORME DETALLADO DEL ENVIO:
Setiembre 10, 2006
12:02
Havana - Cuba
Llegada a las oficinas de DHL en Havana - Cuba

Setiembre 11, 2006
08:45
Havana - Cuba
Arribado a las Oficinas de DHL

Setiembre 11, 2006
09:22
Havana - Cuba
Con courier de entrega

20 comentarios:

aprendiz-de-mucho dijo...

Hola querida Martha!! Me permito romper el silencio para decirte que ando muy feliz por esas palabras tan limndas y sentidas!! me encanta verla tan feliz y animada! ojala lo reciba pronto y le hgga tan increiblemente feliz como me hizo a mi el mío! De verdad, millones de gracias por tus animos, ayudas y alegrías!! Les deseo todo lo mejor!!

Y esos ambis espero que les unan tanto como a sus nombres, siendo los dos en uno! Cuidense!!

Mis mejores deseos!!!

Qymera dijo...

Las dudas siempre llegan y nos toman por asalto cuando más débiles nos sentimos: ¿quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos?; preguntas que son dagas que si no sabemos sortear son capaces de llevarnos a la más profunda oscuridad. Siempre es un gusto poder conocerte más amiga, un abrazo.

Unknown dijo...

hello amiga..
que linda manera de hablar de ti.. esa es la que eres, esa mujerlinda, tierna y adorable que tiene mucho para dar, entregar y compartir...
que linda eres y qeu afortunado es Vic,, de tenerte,,
y si ojala le llegue pronto ese envio para que se sienta feliz.. al igual que cierto señor jejje
amiga me encanta verte asi.. y piensa que en ese envio no solo van cosas, sino ilusiones, sueños, anhelos.. en fin.. parte de uno... parte del alma para que sepan que a pesar de la distancia y de los kilometros de cielo..estamos con ellos.. muy muy cerca..
significa la esperanza de ser algun dia como ese envio.. y cruzar nosotras esas distancias.. para llegar alla..
ya veras ya veras.. mujer.. como la vida nos da vueltas.. o por lo menos nos ha dado las mejores alegrias e ilusiones del mundo..
te quiero mucho amiga..
pd.. gracias por ese super regaloo de cumple para mi y para el niño ms lindo del mundo,lo hemos disfrutado mucho.. y que decir yo me encanto.. lo he escuchado 120101010101010 veces.. y no me canso que lindo que lindo amiga..
besos y animos.. muaakk

Daniela dijo...

Marelys ... me encanta tú nombre completo , tengo una prima que se llama igual, siento una emoción enorme, de pensar cuando reciba el paquete Victor, este amor de ustedes es demasiado grande, le pido a Dios de corazón, que puedan estar juntos pronto, pero esta noche si ya llegó lo que esperamos, se oírá una dulce música en todos los corazones, de los que te queremos tanto. Suerte mi niña.
Un beso.

elvenbyte dijo...

Cuando te leo, siento como si exprimiera tus sentimientos desde el mismo blog. Los dejo fluir imaginando que se cuelan entre mis dedos, y me quedo sujetando los que no quieren marchar. Me gusta leerte, y suerte con tu amor.

Principemestizo dijo...

solo te dire qu ele pido a Dios, que este amor se complete y puedan esta rjuntos para siempre, te lo mereces! un abrazo hermanita, sabes que te queiro mucho.

Sepúlveda dijo...

HOLA:

SOLO UNA PALABRA SE ME VIENE A LA MENTE AL VER TU BLOG. "BOHEMIA".
RECORDANDO EL TITULO DE UNA CANCION DE AZNABUR. ES COMO SI ME ESTUBIERA PONIENDO ESQUIZOFRENICO, PORQUE AL LEER Y VER LA FORMA DE TU BLOG IMAGINO UN CAFE Y UN CIGARRO EN MIS MANOS, APESAR QUE NO LOS PUEDO CONSUMIR.
TE FELICITO, SABES CREO QUE LA BOHEMIA, ES LA ESCUELA NOCTURNA QUE TE DA LA VIDA.
CUIDATE Y RESPONDEME Y OPINA DE MIS AR4TICULOS.

23443243342324 dijo...

Uno puede quebrarse una y mil veces, pero tiene que seguir dos mil mas, que es lo que te traba tanto amiga?

Daniela dijo...

Marelys...qué emoción, te imaginas la cara de Victor, estoy feliz...cuándo te comuniques me cuentas para saber cómo fue todo.
Un besote, te quiero amiga, gracias por contarme esto tan bello.

Baba dijo...

Vengo a traer mi cabeza ....
En muchas de tus palabras me encontre a mi misma haciendo casi lo mismo que te toca hacer a vos en este momento, es increible todo no?
Quizas dentro de todo me identifico porque veo varias cosas en comun.
Ahora digo yo...
qUE ESTARA PASANDO EN ESTE MOMENTO1?!?! ME MUERO DE LA CURIOSIDAD...
suerte

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

"Un-updated" Marko: Me da gusto poder compartir lo que siento por personas como tu y mi querida Tify, que cada que platico con ella, me da mucho gusto saber que este tan bien y eso es porque tu lo has propiciado, espero que el cd te haya gustado, me da gusto saber que Oceransky llego hasta España :)

Qymera:Armando que gusto leerte por aquí, siempre es un placer, tenerte entre mis visitas, nos seguimos leyendo, sale?

TIFY: Amiga tu sabes que aquí no se oculta absolutamente nada y lo importante es ser sincero, porque los mejores escritos son los que salen de lo que uno siente por dentro, que bueno que les gusto el disco a ti y a Marko, esa era la intención, no he recibido noticias todavía y mi corazón se ha quedado varado, hasta nuevo aviso.

Daniellha: Niña te agradezco enormemente tus deseos, sin duda siempre que visito tu blog me topo con posts que me hacen invariablemente acordarme de mi entorno, siempre estas pendiente de aquellos pequeños grandes detalles.

David: Me gusta percibir que lo que siento, causa reacciones ante la gente, es bueno ver que la gente te lea y te tenga en un buen concepto, saludos.

principemestizo: Hermanito siempre estas pendiente de todo, aunque no me escribas, se que siempre cuento contigo y me alegra de sobremanera tu visita, sabes que se te aprecia muchisimo....

Sepúlveda: Bohemia? mmm nunca lo había pensado sabes, que alguien me tuviera en ese concepto, La boheme, verdad? si conozco esa canción de Aznavour, conozco esas canciones por mi papá, por cierto en la foto no pude poner un cigarro, porque hace mucho ya no fumo, estaré visitandote para leer tu blog, te espero de vuelta, veo que te gustan los doors como a mi, buena elección.

Tincho For Ever: Muy buena pregunta... qué me traba? tal vez mis ganas de seguir de pie aunque este perdiendo la batalla, es lo que me permite seguir adelante, yo se que mi situación no es eterna, eso es lo que me ayuda a salir adelante.

Daniellha: Pues ya le llego, pero no se nada de el, se que siempre tiene muchisimo trabajo, pero me muero por saber que siente en estos momentos, siento el corazón varado ahorita.

Baba: Vaya por lo menos no me siento sola preguntandome esas cosas, yo ahorita me muero de curiosidad por saber que esta pasando en la Habana Cuba, en una oficina con un arquitecto, del cual... hablo en este post, ¿qué sientes tu en este instante?,saludos, nos estamos leyendo.

El Padrino69 dijo...

Con solo leerte me siento identificado com lo k sientes, me encanta cada vez mas como te expresas.

K LLEGUE EL PAKETE,K LLEGUE EL PAKETE,K LLEGUE EL PAKETE,K LLEGUE EL PAKETE,K LLEGUE EL PAKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡Que precioso regalo!

... En especial por que mientras lo leía escuchaba " a mi manera" (creo que es algo asi como himno personal :P)

Que cantidad de hermosos deseos tienes y que alegría el saber que ya haz cumplido muchos de ellos... siempre en el amor y en el lanzarse a la vida...

Miles de Abrazos,

Principito
Desde mi principado para el Mundo

Millaray dijo...

Mi estimada amiga... en algunas y son varias palabras tuyas me leo de verdad que sí.
Mi segundo nombre Ohhhhhh es B-E-R-N-A-R-D-I-T-A(eso porque mi padre Bernardo)antes no me gustaba ahora uf no lo niego tampoco ug y los mojitos ni te cuento y más muchos detalles más de los que he leído me llegaron así como digo a veces a la "fibra"
Tqmmmmmmmmmmmmmmmmmm besitos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

vuela tan lejos como las alas del amor te lleven...

Isaac

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

El Padrino69: Hey padrino pues ya le llego el paquete, según un amigo de el, ha tenido trabajo y por eso no se ha reportado, no importa, que bueno que te gusto el texto...

Principito: Pues un placer que te haya gustado el texto, con la canción de a mi manera, es una manera de complementar el "feeling" que me causa ese escrito, saludos!!!

Millaray Estimada Maura_ tener tu visita aquí es un placer para mi, que bueno leerte :)

yoymimismo Sigo volando muy alto amigo, nadie me detiene ahorita :)

Javy Regio dijo...

con tu escrito, un cafe en una mano, un cigarro en la otra, el radio con los boleros de cadetes y sumale el clima que esta ahorita......fresco y lluvioso, te da por ponerte melancolico.

creo que es epidemia ya que yo ando igual solo que yo lo posteo de la manera mas sencilla.....jajaja.......o de la mas facil pa no batallar.........

saludos morrita y al rato llega su recompensota.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Javy Rregio Te quedo mal los cadetes de Linares no me gustan... solo lo que demás si... y con este clima eso se antoja mucho mas... gracias por los buenos deseos... ojala se hagan realidad... eso espero

algenib dijo...

Son muchas cosas las que has sentido al escribir esto y es mucha información la que nos das de ti, aunque ya sé que habrá más... Bueno, que después de escuchar todo esto en tan pocas palabras, olé porque seas así. Un abrazo niña

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

algenib:Ruben que gusto leerte de nuevo, siempre es un placer decir que siente el alma por dentro... pero más placer es conocerte, besos :)