jueves, septiembre 07, 2006

DHL HAVANA CITY



Ayer... en la tarde... decidí depositar en un sobre amarillo, mis ilusiones, mis sueños, mis anhelos, en unas 8 hojas de papel con un diseño muy especial, entre esas hojas iba mi amor en mil mini formas como estas fueran posibles de traducirse en un solo pensamiento, ayer mi corazón comenzó a sentir como palpitaba fuertemente por hacerle llegar todo mi amor en ese sobre, ayer 18 canciones de muchas que le dedico, fueron cuidadosamente seleccionadas, para que el pudiera oir lo mucho que lo extraño, nuestra canción(Contigo en la distancia) claro esta, fué la primera en que será escuchada en la Vieja pero muy bella Habana, inclusive la última canción la considere realmente especial para nosotros,hasta la camisa... daría por el y el lo sabe....mi amor fué empaquetado de manera muy cuidadosa, cuidando cada detalle, cada muestra de todo lo que en este 1 año 2 meses que estoy con EL, cada palabra, cada te amo dicho de los modos que el conoce, no me quiero imaginar esa cara de sorpresa cuando le llegué ese paquete, a estas alturas el no lo sabe, quisé darle la sorpresa que parte de su Martica se iba en ese envío, esas cartas llevan el exquisito olor a Freedoom que representa el aire que huele a mi, una vez me dijo que deseaba tener un olor que se pareciera a mi y ese olor a perfume que acostumbro usar esta por llegar,también van varias fotos donde mi rostro refleja la paz y la tranquilidad cuando pienso en él o estoy con personas que son especiales en mi mundo, también van muchas postales que le recuerdan que en Zacatecas alguien lo esta esperando ver, más otras cosas... personales... creame que NO puedo dormir desde ayer, me la he pasado entrando a la página de DHL y no puedo seguir el rastreo del paquete, no se si mis nervios me estan desesperando, pero me sale que no existe tal número, demonios, esta espera me tiene con el estomago con un gran hueco y mi corazón esta a punto de explotar, esto es como un preview de que nos veremos pronto... yo sé que será muy muy pronto... es una pequeña muestra de que a pesar de mi sentir... entrecortado en días anteriores... no puedo dejar de pensar... en lo bello que me ha tocado vivir, compartirlo y lo mejor de todo SENTIRLO...

Un agradecimiento de verdad muy muy especial... sin demeritar a aquellas personitas que creen en MI relación, pero creo que esta persona se lo merece, porque creo que si no me ayudara un poco a soñar... creo que estaría perdida... y esa persona es mi mamá!!! jejeje si soy muy ñoña y que? como dice una de las canciones que más me gustan de Armando Manzanero: Qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz(GRAN VERDAD).

14 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga,, sueña sueña y nunca dejes de soñar, escucha el sonido de tu corazon, ese mismo c orazon donde guardas tantos sentimientos hermosos.. es ahi donde esta el tesoro de la vida... nuestros deseos.. y nuestra ilusiones...
amiga y averas como todo se hace realidad...
vamos por esa jajaja
saludos y mujer gracias de nuevo por el detalle, aunque ya te lo comente es que me tienes super emocionada..
besos.
Tify

Rodolfo N dijo...

Claro amiga!, Que importa vivir de ilusiones si así sos feliz!, y serás feliz!!!.
Te lo mereces.
Besos

nanis dijo...

Me gustan las historias de amor...

elvenbyte dijo...

El romántico desatino de tratar de alcanzar el amor, más aún desatinado en romántico alcance.

Sueña con el amor, y mejor todavía, sigue viviéndolo.

David
http://certeza.wordpress.com

El Padrino69 dijo...

Yo tambien creo en ella, si yo creo, yo creo.

Mientas haya amor todo es posible.

Qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz(GRAN VERDAD).

Totalmente de acuerdo amiga!!!!!!

KARMILA dijo...

Hola niñota¡¡ En verdad que este post refelaja mucho de tu persona, me ha encantado¡¡

Solo puedo decirte que nunca limites tus sentimientos y así como este hermoso detalle que has enviado espero que siga de bien tu relación.

Todo mi cariño.

Besos¡¡

Oye que dificil me es accesar a tu blog y mas a dejar un comentario, pero siempre entro porque encuentro cosas hermosas aunque luego no puedo dejar mi opinion pero sabes que siempre te leo.

Y estoy esperando la foto que me prometiste heeee mi mail es KARMILAEQUIS@HOTMAIL.COM

Besos¡¡

doble visión dijo...

La ilusión es al amor, lo que armar la maleta es a un viaje...
Ilusionar es armar el equipaje para el gran viaje del amor.

besitos hasta Zacatecas
:))

Araceli Gallardo Peña dijo...

Amigaaaaaa ya llegue a mi tierra, y me encuentro con esta hermosa ocurrencia tuya, sin duda lo haras inmensamente feliz.
Esperaremos junto contigo el momento en que le sea entregado tu manifestacion de amor, aqui estamos amiga soñando contigo.
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

corazon..que nostalgia¡¡¡
nada como depositar en pequeños detalles..el gran amor..que se pueda sentir...besos para èl..y màs..para tì.

acompañandote..siempre.
besos y feliz semana

Millaray dijo...

Que detalles Marely y las ilusiones son un motor en la vida y muy importante nunca dudes eso.
tqmmmmm

Daniela dijo...

Marelys, por favor me dices si llegó el sobre, qué amor tan bonito es el de ustedes.
Te quiero amiga.
Un beso.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

TIFY: Amiga nunca he dejado de soñar, me gusta por eso la canción de Jarabe de Palo:puedo soñar con los ojos abiertos, para yo creerme lo que siento, así me gusta sentirme, creelo que no me he perdido... de esos momentos que con muy pocos comparto y en este caso contigo.

Rodolfo N: Gracias por los buenos deseos Rodolfo, siempre estas en el mejor momento de mis escritos.

yazgui: En serio? te prometo que esta no será la tipica historia rosa... jejeje...

David Suena como un sueño verdad? a ver si esto dura lo que tiene que durar, pero mientras duré ha disfrutarlo, no crees?

El Padrino69: Padrino siempre estas pendiente de todo mi acontecer, te agradezco que estes aquí.

KARMILA:Trato de que esto no se vea como un diario, no lo conceptuo de ese modo, si no escritos que me dicta el alma y trato de plasmarlos de algun modo, recibiste mi mail, niña? saludos!!
Por qué te es dificil accesar aquí?

doble visión:Espero que esa maleta pese mucho, porque me gustaría cargarla hasta la Habana, besitos.

ARACELI G.P: Te juro que no ha pasado mucho amiga, pero espero siempre tener algo que platicar contigo, solo estoy varada, hasta saber que pasa con el, saluditos.

Blue:Mi reyna la nostalgia es lo que impera en mi alma todos los días, eso sin duda... besines!.

Millaray Estos pequeños grandes detalles son los que me dan ganas de vivir, un abrazo sabes que se te aprecia de igual modo.

Daniellha Fijate que fué lo primero que hice: avisarte, seguimos en compas de espera.

bombon dijo...

Totalmente enamorada omo quinceañera ;) tranquila amiga de seguro ya sale el paquete snif snif usted si que me hace recordar lo que se siente un hueco en el estomago , es raro de verdad el amor pues te ahce sentir eso apesar del bienestar sensaciones como esa y mil suspiros jajajajaj

saludos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Bombon Hace años no hablamos comadre, pido disculpas, pero ya ves siempre por x o y estas no disponible y ni modo que interrumpirla, pero en estos días me desquito...me gusta enamorarme sin perder los pies en el piso, me siento muy bien en esto, un abrazote :)