jueves, septiembre 14, 2006

Oscar...


Un simple: Feliz Cumpleaños... no es válido para una persona como tu, quiero desearte lo mejor del mundo, porque eres una persona excepcional, quiero decirte que espero que este año sea mucho mejor que el anterior, eres de las pocas personas que realmente valen la pena en Zacatecas, te voy a extrañar mucho cuando me vaya de Zacatecas, ya que donde te encontrará siempre brindabas la mejor de tus sonrisas, eres un niño muy lindo interior y exteriormente, me da mucho gusto haberte conocido, eres alguien muy especial para mi, deseo de todo corazón que tengas un cumpleaños excelente, que todos tus proyectos se realicen, se te aprecia mucho, porque a pesar de que casi no nos vemos, cuando nos vemos siempre das lo mejor de ti, siempre tienes tema de conversación, además de que eres alguien que da su amistad desinteresadamente y personitas como tú son los que valen la pena conocer, te agradezco mil que seas uno de mis grandes amigos y de los pocos que hice aquí en Zacatecas....

Te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre!!!
BONNE ANIVERSAIRE MON SPECIAL AMIE OSCAR!!!