jueves, septiembre 21, 2006

"Te imaginas cuando estemos por la noche, sentados en el muro del Malecón mirando al mar, mirando al infinito y diciéndonos tantas cosas lindas que anhelamos decirnos en TODO momento, esta mas que demostrado que nuestro AMOR nunca pierde su intensidad"

Tienes razón nuestro amor nunca ha perdido esa intensidad que nos hizo ser fuertes ante toda adversidad, creeme que cuando encontré esa foto fué especial para mi, me encanto porque por momentos pense en lo nuestro, en tu sonrisa tan franca, en esos ojos tan brillosos que me encantan, inclusive solo de pensar en esa boca tan hermosa que tienes simplemente "desvario". Si esto es una verdad, cuando decidí escribir este post fué porque realmente NUESTRO espacio es dedicado unicamente a momentos o instantes en los que mi alma grita para poder decir lo que le duele, le gusta sentir y en este caso, puedo decir que mi relación es lo que más me ha dado fuerza para salir adelante, por momentos creí que esa luz no llegaría a mi vida, veía todo de un modo muy confuso, hoy después de tiempo, puedo decir que mi corazón ha sentido que hay vida después de ese "coma momentaneo" que atraveso durante 5 años, buscando a esa persona que pudiera hacerme tan feliz tal como me encuentro en estos momentos, ha sido especial el en todos sentidos, sabe enamorarme con sutileza y la verdad es que mi amor por el me ha hecho sentirme completa sentimental y emocionalmente, ya que no sé si alguna vez lo dije pero es en ese aspecto muy bien balanceado y estoy segura que esto es lo que ha hecho que valoré cada momento en el cual el me dice tantas cosas especiales como el solo sabe hacerlo, el me ha dado su tiempo de forma abismal, siempre esta pendiente de MI y de mi MUNDO que me rodea, esos detalles son los que hacen que lo amé como lo amo desde que decidí integrarlo a mi mundo, integrarlo a mis pensamientos, todo esto ha sido a base de una lucha constante con mis miedos, mis temores, mis luchas internas por tratar de verlo como mi pareja aún a distancia, se qué en un futuro si todo saliera como se debe, podría decir que el sería mi marido, porque se y afirmo que con el desearía vivir mi vida y envejecer a su lado, yo sinceramente no creía en el matrimonio es más era una palabra vetada para mi, porque para ser franca no deseaba y no sentía deseos de casarme, recibí 3 propuestas antes que obviamente rechacé, algo que hasta la fecha no se que sea no me convencía del todo para yo decirles que sí, quizá me hacía falta poder encontrar verdaderos motivos para enamorarme y aceptar mi realidad, pero solo con esto descubrí que actualmente, siento que si realmente pudiera pedir un deseo sería ese, porque algo me dice que es diferente a los demás y ha hecho de mi vida un momento que siempre desee que llegará, esta aquí y se que los 2 somos uno para el otro, además siempre le digo que no somos el y yo solos somos NOSOTROS y esa es una gran verdad....

"Me ALEGRA ver como nuestra historia es totalmente real, recuerda que a todo en mi vida le has dado un giro, que no hay forma que desaparezca lo que hemos logrado con tanto amor, yo te AGRADEZCO que me hayas enseñado lo que es el verdadero amor, porque al conocerte me di cuenta que antes no lo había experimentado, NUNCA me dejes, pues por mi mente nunca ha pasado ni pasará semejante idea...TE AMO...Víctor"

Esto podría responderlo de esta manera:

"POR FIN HAS LLEGADO"

Despues de tantos fracasos, de tantos encuentros, de tantas miradas que no eran faciles de encontrar, por fin te encuentro en el lugar menos indicado y solo suspiro... por fin has llegado eres una persona autentica, sincera, natural y me encantaría sentir cuando me veas a los ojos, porque veré y percibiré lo profundo de tu mirada... has logrado traspasar las barreras de lo que se debe ser y tener para demostrarle quien eres en realidad, eres lo suficiente valiente, para decir "tengo miedo" o "te amo Martica" de reir o llorar sin preocuparte por el que dirán y tambien asi puedes reir o puedes llorar, tienes la capacidad de decirme aquello que me lastima sin herirme, sin preocuparte por lo que piensan de ti, tienes la capacidad de escuhar y hacer que crezca con lo que me dices , gracias a ti puedo afirmarte que por fin has llegado y no te imaginas cuanto te he esperado.

"SABES...."

Yo quiero ser la mano que recorre tu cara, quiero recibir dulces miradas cada mañana con calidas nostalgias. yo no quiero ser de esas amantes que no tienen un rumbo fijo donde se pierden mis esperanzas... quisiera ser tu camino, quisiera ser tu horizonte, quiero estar contigo y darte un poco de tranquilidad, decirte a toda hora lo mucho que te amo es mi unica verdad, avanzar el camino de la vida a tu mano. Sabes quiero ser tu morada, tu amante, tu infinito, tu vida, tu amor... tus ojos verlos como espejos y cada vez que pueda limpiarlos, quisiera despertarte cuando estes dormido, abrazarte, amarte y perderme en tus rincones, hacer fiesta en cada instante que estes a mi lado, hacerte sentir amado, quisiera que me aniquile tu mirada, ver lo que me robas con cada mirada tuya, quiero amanecer y robarte un beso, deseo enormemente poder compartir mi tiempo contigo, sentir que cada momento podemos compartirlo y vivirlo intensamente, saber amarte sin límite de distancias y tiempo, respirar tu mismo aire y hacerlo nuestro, compartir contigo una caricia, una puesta de sol, un anochecer, un momento en el cual aunque no pueda expresarte todo lo que siento, lo sientas atraves de una mirada, un beso, un abrazo, un te amo viendote a los ojos, una risa, una lágrima pero que esta no sea producto de la tristeza, si no de la alegría de poder decirte que todos los obstaculos, los hemos derribado y eso fué porque ambos peleamos porque así fuera me enseñaste a ser fuerte en todo momento y con mi amor te demostraré que para mi siempre fuiste... el primero...el unico...el último....

13 comentarios:

Daniela dijo...

Marely...has arrancado un suspiro de mi corazón, que hermoso post, de verdad Victor , tiene una suerte enorme, de conseguir a alguien tan especial como tu, tan llena de amor, tan llena de alma.
Besos para ambos.

elvenbyte dijo...

Es hermoso ver que estás tan llena de felicidad.

La-Roc dijo...

Uffffffffffffffffff
Me haz hecho suspiriar y pensar en mi flaco. ¿Será que le digo? ¿Será que lo sabe, que me arranca suspiros? ¿Será que él lo sabe pero al igual desea escucharlo?

Ummmm - gracias linda!;)

Artic dijo...

Encontrar el verdadero amor y que nada os separe, ¿hay algo que pueda ser mayor causa de felicidad?

Abrazos!

kasandra dijo...

Me alegra haberme perdido mucho de tu tiempo y encontrarme con que tú sigues tan fiel a ti misma

Un saludo mujer sensible y romántica.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Daniellha:Fijate que me pase pensando como agradecerle amiga mia a Victor todo el amor que el me dice en esas líneas, pense en un gran post, pero materialmente después de lo de esta semana ha sido difícil levantarme, pero traté de darle el lugar de rey que se merece, porque el otro ni se merece palabras de amor como las que tengo solo para mi Vic, besitos, ya pudiste con la musica? ya le mande los escritos a mi niño, a ver que dice... en la semana

David:Es hermoso seguir con él, aunque casi lo corto, para que no me sintiera depre, tu crees Dave? pero bueno... me gano mas el corazón, besitos!!

Hugo Denis:Ojala mi querido Hugo tus palabras sean ya una realidad, te mando un gran abrazo!!!

kasandra: No te pierdas tanto niña, ya que siempre nos desconectamos y eso no es bueno, pero ya pedí autorización de linkearte, para seguir leyendononos, vale?

MentesSueltas dijo...

Encatandoras letras, repletas de sensaciones y sentimientos... me gustó.

Dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

aprendiz-de-mucho dijo...

Que bonito!! De verdad que esos sentimientos translucen luz y pasión, alegría contenida y sonrisas regaladas!!! Me alegro muchisimo por ti y deseo que disfrutes cada día con ese sentimiento. Esa felicidad compartida es el sueño más lindo del mundo!!

PD: No pude dejar de ver tu "Au revoire", muy sentido y muy sincero, por todos lados hay autenticos idiotas que no saben lo que significa el dolor, que lo generan sin preocuparse por las consecuencias y solo dan ganas de olvidarlos, es un peor cuando no desaparecen... Ojala "ese" vea tu felicidad, sufrirá de envidia, pero él mismo lo buscó...

lunilla dijo...

Me pierdo en tus letras..las anido,..las acuno,, las sonrio,,son tan tuyas que la emocion que desbordan, traspasan
cada silaba, cada letra...eres grande amando asì..
te abrazo amiga....y te kiero..

Rodolfo N dijo...

Encontrar el amor, ser feliz, que más?.Hermoso relato.
Besos

Mirtha dijo...

Que historia de amor tan linda, el amor que se entrega de igual manera es la mas dulce recompensa.

Demás esta decirte que tambien me robastes unos suspiros con tu escrito.

Beshitos.

Klatuu o embuçado dijo...

Noches... ;)

das ich, destillat
http://download.yousendit.com/2A8261AC04DA6CD4

angels and agony, salvation
http://download.yousendit.com/C9F771E92D44A111

wumpscut, embryodead
http://download.yousendit.com/E09723241DFF6B0C

velvet acid christ, LSD
http://download.yousendit.com/EAA21FBC4DEECF23

snake skin, I am the dark
http://download.yousendit.com/DDA767BC366B80BE

punto omega, guerra en los cielos
http://download.yousendit.com/0140A8D928926763

chemical angel, strike
http://download.yousendit.com/D1FE5A982910E5C3

xotox, lichtlos
http://download.yousendit.com/203410E46708ED86

covenant, dead stars
http://download.yousendit.com/3AF51886517965C8

blasted mechanism, industrial
http://download.yousendit.com/C785374960E2C96D


NOTA: só disponível até 30 de Setembro.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

MentesSueltas:Gracias por tus palabras... solo trato de simplificar lo que en vida me han hecho muy feliz... momentos que se que algún día llegarán... un besito!!!

Marko:Agradezco enormemente tu visita, para mi es un halago tenerte entre mis visitas, prometo ahorita mismo linkearte, porque me gusta leerte por aquí, eres de mis visitas más especiales, las razones tu las conoces y no hay mejor modo de agradecerte tus líneas, leyendo que haces feliz a Tify y ese es el mejor regalo que me puedes dar como amiga de los 2, del otro escrito puedo decirte que a pesar de mi depre, se que algo me levanto, no se si fué el amor de Vic, pero eso me ayudo y agradezco esa ayuda... interior!!

blue:Se que tu me lees y yo te leo y las dos compartimos tantas y tantas cosas... llenas de un matiz especial... besitos!!!

Rodolfo N:Lo encontré tarde pero valio la pena la espera Rodolfo :)

Mirtha: Mi niña me ha robado la vida y los suspiros mi cubano, el es el "culpable" de sentirme así, que bueno que lo sientas... me siento bien así, besitos :)

Klatuu o embuçado:Gracias por cmpartir las canciones, interesantes :)