sábado, septiembre 09, 2006

Por ti daria media vida
por ti mi libertad arriesgaria
por ti tambien me tatuaria
por ti no sabes todo lo que haria
por ti el cigarro dejaria
por ti mi mal humor lo cambiria
por ti no me cuestionaria
por ti sin duda yo me casaria....(Raúl Ornelas-Hasta la camisa)

Sin duda... el ir a ver 3 de copas, me hizo acordarme invariablemente de mi Victor, con tantas canciones que le dedico, incluso puedo decir que fué especial decirle que la canción antes mencionada(a Raúl Ornelas, claro esta), se la dedico a él y me dijo que era bonito saber que una composición de el, atravesara un mar y llegara hasta alla, si puedo decirles que me la pase muy bien, porque me hice amiga de 2 chavas que fueron igual al concierto, tengo más fotos, soy fanatica de coleccionar fotos de todo lo que hago, lo que considero especial... así que... disfruté una noche fría, con buenas canciones, un trato excepcional por los de 3 de copas: Raul Ornelas, Jaime Flores, Luis Carlos, además el buen Jaime Flores, resulto ser del mismo pueblito de donde es mi abuelo(Huejutla de Reyes Hidalgo), las coincidencias... al por mayor, pero solo puedo decir... que fué una noche excepcional para mi ayer, salí contenta... porque aunque a mi me guste el rock puedo decir que las baladas también es mi plato fuerte, así que como saben mi diversidad musical es muy amplia, quiero recalcar que no por eso me limito a escuchar de un solo genero, no es mi estilo, me gusta tener variedad para poder escoger de acuerdo a mi estado de animo, así que ayer me toco oir baladas, para andar en plan melancolíco, en un plan romanticon, ya que la ocasión lo ameritaba... jejeje... por el post antes mencionado...así que...esto valio mucho la pena!!!!

11 comentarios:

Fausto Vargas dijo...

seguro seguimos aqui..

Anónimo dijo...

Gusto en saludarte y aunque por el momento estoy charlando contigo, aun así, quisiera recordarte lo mucho que te aprecio...

Un fuerte abrazo!

Artic dijo...

Miles de músicas para acompañar miles de estados de ánimo.

Saludos amiga ;)

elvenbyte dijo...

No te dejes amilanar, sigue así. Abriendo tu corazón a los demás, nos estás dando ejemplo.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

la variedad es expresion de tu gran tolerancia y creatividad.
Yo tambien escucho desde rock pesado hasta musica clasica, todo depende del momento y ocasion.
Gracias por tu post, y que bueno que haya motivado en ti, el que crees algo o desarrolles algo en tu vida
Un gran abrazo y nos estamos comunicando

lunilla dijo...

nena.. me emocionas... debe ser... que disfruto tanto de esta hermosa relacion..qwue me cala.. hondo.. besos.. ahhhh y veo bien el bloggers... nadie mas me ha dicho nad.a. besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

envidio tu alma llena de cariño.

Daniela dijo...

Marelys...se nota tanto , lo especial que eres con todos, me imagino la falta que le haces a tu novio. Besos para ambos.

paulina y marco dijo...

por ti tambièn me tatuaría... gran frase para reflejar lo que ya se lleva escrito en el cuerpo...
Saludos y abrazos, como siempre

Unknown dijo...

hello amiga..
como siempre un post lleno de mucho sentimientos, y si es cierto cuando se esta super enamorado las canciones nos acuerdan de el, y en todo lo recordamos y pensamos..
que lindo es estar asi..
pd. en estos dias ojala te vea porque mi niño lindio te hizos unos mas para ti,, luego del encargo se me olcido del nombre solo me acorde de uno jeje ,asi que me tiens que volver a decir..
Hermosa espero que todos nos llegue bien y sigamos con esa felicidad e ilusion que merecemos jeje..
besos amiga ...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Patto: Un gustazo tener tu visita patto... ya estas linkeado.

Leba:Sabes que siempre es un placer platicar contigo, sabes que cuentas conmigo para lo que sea y que siempre estoy dispuesta a leerte.

Hugo Denis: La música que bello lenguaje para intercomunicarnos entre todos verdad?, diferentes conceptos, ideologías y sentimientos, eso es la música.

David: Gracias por las porras David, me complace saber que por lo menos no me siento sola.

Andrés Asenjo Morosetti: Tienes toda la razón, no define tu personalidad, define como te encuentres en el momento, aquel que diga que define tu personalidad, se ve que no sabe bien lo que dice, saludos.

Blue: Siempre que platico contigo me dices eso mismo, hay amiga, son cosas que uno no puede dejar de sentir... un besito...oye entonces que pasara con tu blog?.

gonzalo:No la envidies,mejor la comparto para que se de a conocer, qué te parece?.

Daniellha: Siempre amiga mía me hago esa pregunta, todos los días, si yo a diario lo extraño, el me extrañara igual? le mando tus saludos a Vic, cuando le escriba.

paulina y marco: Esa canción creelo que tiene tanto dejo de verdad, que por eso es una de mis favoritas, es que el me ha hecho sentir de ese modo, besitos.

Carlos: Fijate que estoy conciente de lo que doy y no es más ni menos, todo lo doy en su justa medida y por eso siento que mi relación ha funcionado, solo que me siento mejor que en otras ocasiones y parece que desvario, pero afortunadamente sigo un consejo que tenemos unas amigas y yo y es el de: Enamorate inteligentemente, no estupidamente y así me encuentro y por eso disfruto mi sentir, saludos.

TIFY Tu sabes amiga que este blog cobro fuerza desde que el entro a mi vida, el pasado NO me importa, me importa el presente y lo estoy viviendo, un besito.