viernes, septiembre 29, 2006

Un primo excepcional, que me conoce desde que tenía casi 16 años, el es de Mérida, es el esposo de mi prima Yrma, un señoron en toda la extensión de la palabra, es alguien derecho, si asi es Rene, alguien muy especial para la familia, porque es un hombre excepcional, así como lo describo, así lo consideramos todos en la casa, le encanta el arroz con leche, ama a mi prima como su vida, bohemio, simpatico, ocurrente, con un corazón que no le cabe en el pecho de tan grande que lo tiene, fanático de las Aguilas del América, ama el football por tanto, recuerdo que le encantaban los cigarros Malboro Blanco, canta divino, una sonrisa de anuncio de colgate, de tan linda que la tiene, es una persona de caracter y aparte siempre defiende lo que quiere, ese es mi primo que tanto quiero, pasemos a mi prima consen Kaloshito... ayyyyy mi reyna como no quererte si siempre me recibes con la mejor disposición de desvelarte cada que nos vemos en el DF? siempre tenemos cosas que platicarnos, siempre tenemos algún tema que nos una hoy a estas alturas Joss y Victor... son nuestras alegrías verdad primita? cada vez que te visito siempre hay un motivo para encariñarme más contigo, porque en esencia nos parecemos un buen, solo 1 mes de diferencia nos separa, somos de la misma edad, lloramos por películas como Titanic, nos gustaba el vodka, recuerdas? cuando me decías que te gustaba Intocable, recuerdas? que decías que te acordabas de mi al escucharlos, cuando hicimos aquella presentación en power point para tu papá, en su jubilación y salio de maravilla, recuerdas a la hora de elegir las fotos? jajajaja cuantas cosas nos unían no? cuando decíamos que de grandes nos ibamos a casar con David Summers? jajajajaja que tiempos aquellos... prima recuerda por favorcito que te quiero cañon si?