domingo, septiembre 24, 2006

Pocas palabras...


Ayer por la tarde, después de llegar de mis clases de Frances, me fuí a dormir porque andaba muy desvelada, la causa: me había ido por 2ndo día por consecutivo a Alejandro Fernandez al palenque, cosa que después de unos días fa-ta-les, pude sentirme un poco mejor a partir de las 11:30 de la noche que fué cuando inicio el concierto, decidí hacer a un lado, esa depresión que me atormentaba, a tal punto que cuando me desperté, me encontré con algo muy común en Zacatecas: el cielo siempre tiene tonalidades... hermosas es poco... como estoy de pocas palabras... solo quiero dedicar unas a todas aquellas personas especiales... pero quiero dedicarselas a alguien que es mi vida... y como saben... van con más fuerzas para él y dice así...

"GRACIAS POR SER MI FUERZA, GRACIAS POR ENSEÑARME A SEGUIR, GRACIAS POR CREER EN MI Y POR SABER QUE ESTAS CONMIGO, GRACIAS SI MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR..."

PD:¿A poco no se ve el cielo di-vi-no? La imagen no fué retocada ni manipulada por Photoshop, solo las letras....

22 comentarios:

doble visión dijo...

el cielo tan bello y cambiante...en segundos se pierde una imagen única, pero las que siguen siguen siendo únicas...es como el mar, uno no se cansa de mirarlo y oirlo, no?

besotes con 6 horas de diferencia
:))

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssss, hermosura! por tu fidelidad.
Cada vez tu blog está más bonito.
Me alegro muchisimo de verte feliz.
Nos leemos.

@Intimä dijo...

Un besito Martica, no sabía que habías estado pasando malos momentos note tu asencia en el otro blog pero pensé que podías estar fuera de viaje.
Espero que las tonalidades del cielo te devuelvan la ilusión, y que como yo tengas siempre aunque caigas la mirada hacía horizontes de un verde esperanza.
BEsitos muchos.
Pd: Que bonito, eso último que pusiste Gracias por existir yo también le digo eso a una persona que quiero mucho.
Me la tragiste a la memoria.
Muackkkkkkkkkkkkk

Eros dijo...

Heeyy Ese cielo es mi cielo, cuando llevo a los seres al ocaso de la pasion de sus almas....
Buenisimo este ultimo paso, al otro lado de la luna, donde juntos gozamos de esas historias, y clao dulce ser que podes linkearme...
No olvides preciosa que yo siempre triunfo....
Eros....

KARMILA dijo...

Definitivamente amiga, el cielo muchas veces nos dice cosas que nadieeee nos puede decir, muchas veces son esas palabras que buscamos y sin ser palabras te dicen lo mucho que vales, eren un tesoro niñota y meda hipergusto verte más animada¡¡

Y con el cuerooooo de mi novio Alejandro Fernandez puesssss que mejor forma de ver la vida no crees??

Besos Niñotaaaaaaaa¡¡¡

La-Roc dijo...

El amor el amor el amor ...
El final me hizo recordar la cancion de Eros Ramazotti.... la de gracias por existir..... tantan taratan!

Besitos linda!

Kat dijo...

Mi chiquis hermosa... toi de vuelta... perdona mi ausencia de todos estos dìas pero la verdad ando en fechas de locos nena.. estos son los meses de trabajo mas pesados....

Espero que todo estè super bien muñe---

Y mi novio onde ta?

Besitos.

El Padrino69 dijo...

Hermoso cielo, bello, divino, bastante hermoso.

El amor es lo mas divino de la tierra.

Cuidese y disculpe la ausencia ya toy here!!!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ne imagino el esfuerzo.

Andrea González-Villablanca dijo...

ME TUVE QUE QUEDAR Y ESO QUE VENÍA DE PASADITA...
TE FELICITO TU BLOG ES INCREÍBLE
CARIÑOS
ANDREA

Sandra Becerril dijo...

El cierlo es una gran fuente de inspiración, pero también A. Fernandez!! jejeje... qué padre que tengas una persona especial a quien dedicarle estas palabras

besos

elvenbyte dijo...

Qué bello es amar de esa manera...

Mirtha dijo...

El cielo siempre nos regala tonalidad hermosas... y estoy segura que esa era para ti, para que la disfrutaras y la compartieras con nosotros y con esa persona especial que entro en tu vida.

Beshitos.

Verena Sánchez Doering dijo...

te dejo mi cariño y mi abrazo y mil gracias por tu apoyo
ya sabes una amiga aqui en todo instante
besitos y una linda semana
mi abrazo



besos y sueños

Baba dijo...

Se te nota en la mirada, lo profundo del amor. A vos que te abraza y a mi que me deja sola. Que cosa no? Pero bueno, pasaba a verte, gracias por la visita! Me alegro que tus cosas anden bien.
Una cosita en comun, je parle francais!!! jajaja, bah, no parle mucho, pero tome dos años, loco no? Una mas para la lista.
Besitos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que tu fuerza y tu maestro estén dentro de tí...

Beso,

Isaac

Artic dijo...

Francamente es un cielo precioso, me encanta mirar hacia arriba e imaginar lo inmenso que es el universo, siempre cubriéndonos y observando de forma protectora todo lo que ocurre aquí abajo...

Saludos ;)

Araceli Gallardo Peña dijo...

El cielo siempre es hermoso mi querida amiga, pero las nubes lo adornan más, que bella foto.
Un abrazote amiga, quiero que mañana amanezcas bien ¿eh?

Anónimo dijo...

Aquí tengo fotos de como yo ví el cielo ese día:

http://www.flickr.com/photos/tiquis

Le mando un cordial saludo

Tiquis

Principemestizo dijo...

animo Marelys, solo t epuedo volver a decir que nopeirdas las esperanas nunca, te quiero mucho y un beso grande

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

doble visión:Mi querido Marcelo, me sorprendio ver el cielo así, ya que pocas veces se puede disfrutar de este modo, besos de vuelta, paso a leerte :)

francisco:Qué sorpresa tan agradable de volverte a ver por aquí, me he desaparecido por mi enfermedad, pero aquí ando aunque sea por ratitos, besos rey :)

darilea: Mi niña, se que me he ausentado, pido disculpas a todos en general, pero entre que me enfermé y aparecio ese "ser humano", ha sido algo dificil de librar, pero no importa, que bueno que te traje buenos recuerdos, esa es la intención besitos :)

eros:Qué rico es leer un triunfo enmedio de adversidades, ver que un cielo así trae cosas de este tipo, se disfrutan y se comparten, saluditos, por cierto ya te linkee, paso a verte en estos momentos :)

karmila: De antemano te agradezco tu mail, espero pronto podamos platicar, me ayudo bastante lo que me dijiste, gracias por estar aquí, siempre estas pendiente de muchos detalles de mi persona, te he tomado aprecio, va en serio, ya pudiste con lo de la plantilla? :)

hada morena:Si vieras como me gusta esa canción de Eros y en estos días no he podido ponerla, pero espero un día se escuche en este blog gracias por volar hasta aquí y detenerte a leerme :)

Kat:Beba en donde te metes eh? ya es mucho trabajo y no vienes a saludar, espero ya te dejen libre para poder platicar aunque sea un poquito, tu novio... mmm lo puse en un escrito de mi familia, espero lo leas, para que lo veas en las fotos, oks? besitos :)

luna: Oh! gracias por tus comentarios, es la primera vez que te leo por aquí, espero verte de vuelta en este humilde espacio :)

El Padrino69:Se te perdona la ausencia, pero regresas, sale? :)

gonzalo:Los esfuerzos valen mucho la pena :)

andrea:Bienvenida a este tu espacio, puedes regresar cuando quieras :)

Sandra Becerril:Siempre es bueno tener un motivo de inspiración, más que nada tener algo que agradecer... es lo que más vale la pena, no crees? :)

RojA PokEt:Que bueno verte de vuelta, ves te dije, siempre uno retorna, porque hay motivos para volver... saludos :)

David: El amor me hace ser fuerte, mi querido amigo, a pesar de las dolorosas decepciones :)

Mirtha:Mi querida amiga me gusta compartir los pocos momenticos en que me siento bien y ustedes son los que se prestan a leer mis letras... en todos los estados de animo... gracias por la visita, besitos :)

Freyja: Donde estabas chiquita? me he quedado con pendiente que no se mucho de ti, espero estes bien, se que tengo la culpa por abandonarte, pero esta enfermedad me esta causando estragos, pero siempre pienso en aquellas personas que se preocupan por esta mortal, quisiera saber que todo va mejor por alla, asi estamos? si no escribeme ya sabes donde!!! besos :)

Baba:Aunque te sientas sola, yo en estos días así me he sentido, pero siempre hay alguien que te lee en alguna parte de este miserable mundo, así que hablamos frances? pues yo también lo hablo poco no se me da el idioma, que frustre :( besitos :)

yoymimismo:Isaac siempre dices las cosas más exactas cuando más las necesito besos :)

Hugo Denis:Que bello es ver cosas así verdad? cuando se puede hay que disfrutarlas al máximo :)

ARACELI G.P.:Amiga siempre estas pendiente de mi y eso lo agradezco enormemente, ya ves hoy amanecí más mala que el día anterior y ahí estabas pendiente de esto, no sabes como lo agradezco, son esos pequeños detalles que valora uno mucho, gracias por todo :)

Tiquis:Profeeeee que milagrote de tenerlo por aquí, yo siempre lo saludo, pero pense que no tenía tiempo y por eso no pasaba a verme, como se encuentra? como siempre es un placer enorme contar con su valiosa visita, ya sabe que sus fotos me encantan, regrese pronto :)

principemestizo:Hermano siempre estas tu alentandome, de verdad te quiero mucho, ese tequila sigue recordandome que un dominicano como tu, el día que me lo tome sera memorable, gracias por todo!!! :)

Gracias:Si gracias a cada uno de uds por venir a leerme, me he atrasado como no tienen una idea en leerles, pero entre que me dio fiebre, "drogada" por las medicinas, no me he recuperado del todo, muchas gracias por todas las muestras de cariño, por preocuparse por mi, aun estando a millas de distancia, estan pendientes, los visito en estos momentos, porque materialmente la enfermedad me ha hecho estragos... pero espero poder recuperarme pronto, besos a todos :)

Eros dijo...

Holaaa preciosa vine a traerte toda mi energia par tu pronto restablecimiento y estes en plena forma entre tu cielo y mi cielo y nos regasles con tus letras esos momentos tan gratod como lo s q yo paso por aca.......
Eros... Vuelve pronto