jueves, septiembre 14, 2006

Hace...


Hace 1 año precisamente mi familia estaba aquí, el motivo: Los XV años de mi hermana Ana, más el bautizo de mi sobrino, fueron fiestas excepcionales sin duda, creanme que me divertí como pocas veces lo puedo hacer, recuerdo aquella vez que fuí por mis primos al aeropuerto, aún recuerdo que sabía que ese día me iba a despedir de alguien de mi vida, para abrirme paso para conocer a quien actualmente es mi NOVIO, creanme que no fué nada fácil despedir mi pasado, para abrirle paso al presente, se que tengo un camino diferente actualmente, esa persona solo se poco de él y lo poco que sé es que su vida es realmente una lástima ver que no va a cambiar su condición de mediocre, que pudo haber cambiado su vida estando a mi lado pero prefirio lo miserable que esta ahorita, es muy su problema, yo me siento muy bien y eso sin duda es lo que ahorita me importa, como olvidar aquellas primeras sonrisas cuando fuimos al aeropuerto y agarramos fiesta larga empezamos desde las 11 de la noche y acabamos hasta las 8 de la mañana, sin duda como añoro todo esto, sin duda lo mejor de la fiesta fué ese día, entre canciones, la banda "Timbiriche", tequila y "bacacho"(bacardi) blanco nos llevamos la noche, la siguiente parada fué la fiesta mexicana en un restaurant que se llama La leyenda, fue pura comida mexicana, ese día sin duda también fué lo mejor, al día siguiente fué la callejoneada, con el relajo que armamos, recuerdo que mucha gente se unio a la callejoneada, la seguimos en mi casa hasta por ahí de las 2 de la mañana... al día siguiente fueron LOS XV AÑOS!!! creanme que la pasamos genial, mi familia son de ambiente y es más recuerdo como mi prima Yrma y Paulina se subieron a cantar para dedicarle una canción a mi hermana, fue una fiesta excepcional, sin duda el ambiente influye mucho y yo puedo decir que cuando estoy con mi familia soy un torbellino, la verdad disfrute cada instante con ellos, al día siguiente fué el bautizo de mi sobrino que amo... entre la comida tipíca zacatecana, el karaoke, fué una velada excepcional, si así como lo leen nos divertimos en tan "poquitos días" es lo que me gusta de mi familia... que tengamos... siempre un motivo especial para reunirnos... gracias a Dios mi familia es lo mejor que tengo y que me hace muy feliz volver a verlos a todos... espero sea muy pronto, ya que momentos como estos son realmente los que hacen que ría bastante...

Los extraño muchisimo!!!!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la huella en "Camino"..
Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua..
Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire...
Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida...
Muchas Gracias...
Gracias....

Artic dijo...

Estate segura de que si esa persona de la que hablas se fue por otro camino, es porque tenía que ser así, mejor para los dos ahora. Él aprenderá con lo que le toque y tú con lo que la vida te deparará, que espero sea lo mejor.

Un besote :)

elvenbyte dijo...

La familia es lo único que siempre permanece...

Unknown dijo...

Gracias porlas constantes huellas en "Camino"...
Loimportante no es caer nunca,lo importante es saber levantarse en cada caida y hacer que cada una de ellas una experiencia de vida..
Muchas Gracias....
Gracias....

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

la familia, no hay como la familia. es siempre la morada y el resguardo del mundo, recogerse donde estan aquellos seres mas queridos.
Ojala nadie lo olvide nunca.
Un fuerte abrazo!

Lord of Erewhon dijo...

La familia es un mondo! ;)
Besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

amiga hoy he vuelto a casa, mil gracias por cada uno de tus saludos y cariños que me dejaste, un abrazo muy grande y besitos para ti


besos y sueños

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecida seas en tu familia....y gracias por tu preocupación...ya actualicé


beso,

Isaac

Daniela dijo...

Marely...querida amiga, se nota la hermosa unión y amor que existe en tu familia, es lo más bonito que podemos tener, por eso tu eres tan especial, llena de amor y rodeada de tan buenas personas. Los quiero.
Un beso amiga.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

nena, aprendé algo, de una buena vez... se debe amar a quienes te aman, y no a quienes nos gustan por alguna estúpida razón... Y si de momento no hay nadie así, a cagarse de risa, que la vida no sólo es el amor y la pareja, carajo... la pareja, como todo lo de la vida, suele ser pasajera, por razones genéticas y culturales... disfruta más los pequeños placeres, como una taza de te, o un pan crocante, o ir a bailar, y gozar estar en el baile, que lo que más se goza es la víspera, no la fiesta...
Adiós y te tienes un gran beso mio en Cilencio.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Yosef: Creeme mi querido amigo que los mejores momentos los encuentro en tu blog, cuando necesito refrescarme de buenas ideas, acudo a él y encuentro la paz que es vital para mi.

Hugo DenisEsa persona se fué y creeme que ya se veía venir que se iría por lo mismo de que nunca valoro ni mi tiempo, ni mi dedicación, es por eso que ahora me encuentro mucho mejor, besitos :)

David: Es por eso mi querido amigo que la valoro muchisimo :)

Andrés Asenjo Morosetti: Quizá por eso cada que estoy con ellos mi tiempo vuela y me olvido de todo lo que esta a mi alrededor, siempre la pongo en primer lugar en mis quereres especiales...

Lord of Erewhon: Amigo tienes razón, la mía es un MUNDO grandote!!

Freyja: El ver tu visita aquí no sabes con que gusto la veo, de verdad, ya se te extrañaba, que bueno es tenerte en casa, ya sabes por donde puedes comunicarte mi reyna, sabes que mi cariño llego hasta donde tu estabas, eres una personita que me gusta por sus grandes ganas de seguir adelante, que bueno saber que ya estas entre nosotros otra vez...

yoymimismo Ya sabes mi querido amigo que siempre estoy pendiente de mis amigos especiales y tu eres uno de ellos, besitos...

Daniellha: Amiga mi familia es muy unida, siempre se ha tratado de que no se desintegre, por lo mismo de que nos queremos muchisimo entre primos y tios, no te imaginas que lindo es poder compartir con uds esos momentos inol-vi-da-bles!!!

CILENCIO NO SE CALLA: Mi querido cilencio, nunca dejas los comentarios sin una buena reflexión, sabes todo mi pasado se quedo como solo eso... como pasado... hoy es mi PRESENTE y es lo que vale... besos... cilenciosos!

Fausto Vargas dijo...

que feliz se ve..

nanis dijo...

Oye super padre que te quedó lo de las fotos con la rola, la musiquita está como de antaño, de anécdota, como que huele a casa la canción, qué chido lo que te pasó, que chido que pasaste de fase que es tan díficil dejar "atrás" aquellos que no te dejan avanzar, pero tanto amas... la vida sigue y que bueno que continuaste para bien...

Verena Sánchez Doering dijo...

muchas gracias mi linda amiga siempre me abrazas con una calidez muy linda
deseo que tu tambien estes muy bien en todo y que Victor y la familia esten bien
te dejo mi cariño, un abrazo y que tengas un lindo fin de semna
besitos y todo mi cariño


besos y sueños

Sepúlveda dijo...

COMO SIEMPRE, NUNCA DESTIÑES CON TUS ARTICULOS Y CALIDAD DEL BLOG.

TENGO NUVOS ARTICULOS. MAÑANA CADA SECTRO DE CHILE AGREDIDO SE VERA RECORDADO CON LA CONMEMORACION DE LA MUERTE DE VICTOR JARA.

UN ABRAZO Y SIGUE ASÍ.

TE ESPERO PARA QUE SIGAS BIEN DO MIS ARTICULOS.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Patto: Hey no me hable de uste' me haces sentirme más vieja de lo que soy, si en esas fotos soy muy feliz... porque son momentos muy especiales que pocas veces disfruto...

yazgui:Esa canción es hermosa, a mi me trae a la mente nostalgia, me siento como cuando era una niña, por lo mismo que con mis primos me divierto muchisimo, con mi familia me la paso bastante bien, que bueno que te gusto el efecto, me gusta darle enfasis, a cosas importantes y eso es especial... :)

Freyja: Hermosa ya sabes que siempre estoy aquí, todo bien por aquí, con Victor vamos muy bien, todo sigue bien, esperamos pronto un encuentro, serás testigo de ello, ya lo verás, besitos para ti tambien y mis brazos aquí te abrazan fuerte, fuerte :)

Sepúlveda: Tratamos de que sean cosas personales, sin rayar en lo aburrido, en lo tonto, tratamos de exprimir los sentimientos y sacar lo mejor de ellos, claro te visito en un momentico más, por cierto me das chance a que te linkee? ya de una vez :)

Araceli Gallardo Peña dijo...

Ay que lindas las fotos y tantos recuerdos que las resguardan y las cuentas tan vívidamente en este post, como si hubiese sido ayer; veo que siempre tienes muchos motivos alegres en tu vida, aunque pases por pasadizos negros esos siempre quedan atrás, porque siempre siempre HAY LUZ que la venza.

Un abrazo.

La canción que tienes de fondo es totalmente estupenda.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

ARACELI G.P.: Mi querida Shely's cada foto para mi representan tantas cosas, creo que si no fuera por esas imagenes, no tendría motivos para sacarles el provecho que considero necesario, me levanto siempre y me caigo mil veces más pero trato de seguir viva porque no puedo dejarme morir, tengo muchas cosas por delante... besitos :)

La-Roc dijo...

No me quiso dejar escribir un comentario.... Pero pudo más mi insistencia... Cuando leí este post recordé una canción de los MENUDOS... la que utilizamos en mis actos de graduación....

El ayer
El ayer, hoy viene a mí
Lleno de tantos recuerdos
Que se van, dejando atrás
Un pasado muy feliz.

Fueron muchos los buenos momentos,
Que esos días yo viví,
Y aunque los años vayan pasando,
Siempre estarán junto a mí.

Cuantos amigos que no olvidare,
Que de emociones que no se han borrado,
En mi memoria siempre quedarán
Aquellos años que no volverán.

Y hoy que soy, joven aun
Vivo así intensamente
Sé muy bien, que igual que hoy
Mañana recordaré

El presente de hoy será pasado
Y quisiera retener
En mi mente tan gratos recuerdos
Como son los del ayer

Cuantos amigos que no olvidare,
Que de emociones que no se han borrado,
En mi memoria siempre quedaran
Aquellos años que no volverán...

Un abrazo gitantezco ... de un hada que voló por este tan cálido rincón!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hada Morena: Qué bonito mi niña es recordar cositas que nos hacen sentirnos bien, verdad mi niña? besitos :)