jueves, septiembre 28, 2006

Dedicatoria especial....


Pido disculpas por el cambio abrupto de música, en unos días regreso la canción de Joaquin Sabina con la cual muchos nos intercomunicamos, estaba decidida escribir hasta el fin de semana, que es cuando 3 personas especiales cumplen años y son familiares míos, pero entre mis mp3 favoritos tengo obviamente de Gloria Estefan como algunos saben cubana que radica desde hace tiempo en Miami, ¡zaz! toco mi corazón(si soy cursi y qué???) con la canción de "Mi buen amor" la letra es preciosa, tal parece que me llego justo en el momento cuando más quería reafirmarle a Victor lo MUCHO que LO AMO... y esta canción afirma todo en cuestión de casi 4 minutos que dura la canción, nunca había hecho un cambio imprevisto de música, pero esta canción puede representar lo que tanto pregono en este ESPACIO, que siempre le he dicho que desde que iniciamos la relación lo considere no solo mío, si no NUESTRO, quizá es un grito silencioso directamente desde Zacatecas México hasta la Habana Cuba en el Reparto El Chico en Boyeros, ¿ustedes creen que mi grito sea escuchado? o ¿tengo que gritar más fuerte para que llegue hasta alla...? es la primera vez que confirmo que todo esta sincronizado, como es posible que esta canción entre tantas se pusiera justo cuando estaba a un tris de mandarle mi tan acostumbrado mail de todos los días, ¿casualidades? ¿similitudes? ¿coincidencias? ¿señales? yo no sé que sea, pero como se lo he dicho a varias personas y entre esas ayer a Verito cuando hablamos por teléfono: mija no creo en cosas mágicas, pero siento que entre Victor y yo hay un lazo que nos une y no es algo normal, se que el siente lo que me pasa y yo siento como se encuentra él, nos comunicamos aún estando lejos, solo me pasa con gente muy muy cercana a mí, a mi me pasa lo mismo con Angel, contigo y con gota(una cosa más que nos une), es cuando me di cuenta que esos hilos tan finos que nos acercan a ciertas personas EXIS-TEN!!! benditas conexiones interpersonales, permiten que nos acerquen a las personas que amamos y estimamos, si no fuera por esto... me hubiera dado cuenta desde un principio, que esta relación chance no tendría todo lo bellamente creado... plasmado... sentido... vivido y lo más importante: AMADO... que gran acierto... y si... estoy convencida... que el DESTINO LE ATINO AL ENVIARMELO A MI....!!!
TE AMO VICTOR HUGO PADILLA VAZQUEZ... SI TE AMO Y ME VALE LEERME CURSI Y ÑOÑA... TE AMO CIELO, MI MOJITO CUBANO... COMO NO QUERERTE, SI ERES MI TENTACION... Y NO ME IMPORTA PECAR... OH SIIIIII! jajajajaja dejenme ñoñear un rato... estoy enamorada... SI ENAMORADA.... DE EL....!!!!

Mi buen amor
by Gloria Estefan
Hay amores que se esfuman con los años.
Hay amores que su
llama sigue viva.
Los inciertos, que son rosa y son
espina.
Y hay amores de los buenos, como tú.
Hay
amores que se siembran y florecen.
Hay amores que terminan
en sequía.
Los que traen desengaños en la vida.
Y hay
amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen amor,
mi delirio.
No pretendas que te olvide así, no más.
Que tu amor fue mar cuando sedienta.
Me arrimé a tu
puerto a descansar.
Que tu amor, amor, sólo el que un
día
en tu pecho, vida mía, me dio la felicidad.

Hay amores que nos llevan al abismo.
Hay amores que jamás
se nos olvidan.
Los que dan toda ternura y fantasía.
Son amores de los buenos, como tú.

Mi amor, mi buen
amor, mi delirio.
No pretendas que sea poco mi penar,
que tu amor fue luz de pleno día
cuando todo era
oscuridad.
Que tu amor, amor sólo el que un día
en tu
pecho, vida mía, me dio la felicidad
en tu pecho, vida mía,
me dio la felicidad.

14 comentarios:

elvenbyte dijo...

Es precisamente, al estar enamorado, que hay que dejar fluír las ñoñerías. O sea que no te arrepientas ni te disculpes. Es normal. Luego pasan, aunque no pase el amor, al dejar de ser una explosión inicial y convertirse en un amor más maduro.

Sandra Becerril dijo...

Oye, pues yo vine a preguntar como sigues, si ya todo mejor, pero parece que sí... estar enamorado es la mejor medicina de todas... y peudes pasar a mi blog cuando quieras y puedes dejar los comentarios que quieras, a eso estamos... con confianza!!!

besos

Andrea González-Villablanca dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y EL VALOR QUE LE DAS A MI BLOG...
POR CIERTO, FANTÁSTICO!!!! LO QUE HAS ESCRITO Y LA CANCIÓN DE GLORIA AÚN MEJOR.
UN ABRACITO
ANDREA

Araceli Gallardo Peña dijo...

Woooow me encanta esta maravillosa coincidencia, aunque para serte sincera no creo en las casualidades, sino todo lo contrario, creo que todo se pone de acuerdo para hacerte esta tu vida especial y hermosa y me alegra mucho encontrarte tan feliz aunque le pongas el mote de noñez.
Un abrazote!

La-Roc dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Que rica canción pa' bailarla con el flaco (Jo' el flaco no baila) ...

Niña que no te escuchas ñoña sino PLENAMENTE ENAMORADA...

QUE VIVA EL AMOR...

El Victor tiene nombre de Poeta.

Se feliz y sigue compartiendo esa felicidad con todos nosotros que te seguimos enviando nuestro mejores deseos.

Besos caribeños!

@Intimä dijo...

Ahí melodías que en ella llevan la esencia del amor, y las huellas de caricias danzando.
Besitos

lunilla dijo...

hay amores...
que nos devuelven la memoria.. que nos dan la felicidad..
que nos devuelven la frescura en cada amanecer.
Hay amores...que nos hacen llorar..pero de felicidad...
ademas..que bella cancion..
me encantò.. pero.. nena... ANIMOS SIEMPRE...
ESTAS VIVAAAAAAA

Daniela dijo...

Marely...que viva éste amor, ya sabes que me está pasando algo similar, por eso me nutro de todo lo que dices, amar así es como más especial, verdad?. Bella canción la copiaré para mandarla jaja.
Un beso.

kasandra dijo...

Me encanta esta canción Marely. Y en la magia no es importante creer ni dejar de creer. Gloria Stephan transmite mucha magia de esa. Hay que sentirla

Un beso y felicidades por tu amor :)

La-Roc dijo...

Marely:
Eres culpable de que ayer me pasara todo el santo día cantando [bueno para ser honesta intentando cantar, no sé como llamar a lo que hago- intento] Mi amor bueno...

Le dije al flaco que tenía que dar los créditos de quien me envició con esta hermosa canción y te mencioné e incluso mencioné a tu Victor Hugo [jo' sigo diciendo que tiene nombre de poeta]. Ah, pero puse impaciente al flaco pues solo la tarareaba ... quiero que la escuche en vivo y directo.

Así que si de esta cupido se escapa fuera de fecha y me flecha de una... serás casi mi hada madrina.

Linda un abrazo enorme... sabes quería compartir contigo lo que me ha causado esta hermosa canción ....

Besos caribeños...

Tony Villalobos dijo...

oh qe este blog está que rebalza de tanta pasión... muy normal de tu parte ser tan expresiva en tus sentimientos. Felicidades por ustedes.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

bendecidas sean las alas del amor en que vuelas...

beso,

Isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra cuando logras expresar todo el amor que sientes por Victor
es un deleite llegar aca y leerte asi
besitos y todo mi cariño, un abrazo muy grande
que estes muy bien


besos y sueños

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

David:Dave disculpa por haberte dejado colgado en el msn la vez pasada, pero se me trabo el ordenador, cuando reinicie ya no estabas y si la ñoñez me alcanza aún después del encuentro, será compartida, ya verás :)

Sandra Becerril: Niña pues bien bien no estoy, pero me vale la enfermedad, no puedo dejar de escribir, es algo contra mis principios de disfrutar mis pequeños arranques de locura, jejeje gracias por abrirme la puerta de tu blog, me fascina desvelarme ahí :)

Andrea: Hola niña, esa canción le da la esencia exacta del dueño de mis sueños, disculpa la tardanza, pero la enfermedad ataco... :( pero ya regresaré :)

ARACELI G.P.:Tu sabes que siento en el alma, cuando sigo enferma, ya lo oirás, que hasta aulle jajajajaa... ya lo verás... :)

Hada Morena:Que bueno que la bailas con tu flaco, es buena señal, por cierto, mi Vic tiene el nombre por el escritor frances de los miserables, su papa lo admiraba mucho... que rico es bailar una canción asi verdad? gracias por compartirme tus inquietudes, yo estaré pendiente de leerte, de disfrutarte amiga mia... echa polvitos mágicos para que vaya a Cuba, sale? :)

Darilea:La música transporta a 2 almas en la obscuridad... y las llena de luz :)

Blue:Mi reyna... mi corazón esta en tus manos, porque tu lo sientes como late y su ritmo llega hasta Cuba...por esa tranquilidad que solo tu sabes darme...

Daniellha:Contigo compartir cositas tan especiales, hacen especial este mundo... vales mucho y siempre te escucharé... atentamente... :)

kasandra:Que bueno que te gusto, un placer... poder tener algo que compartir con la gente especial... :)

Tony:El resto de la historia mi querido Tony en el msn... ya la conociste... que gustazo compartirla :)

yoymimismo: Tomo tus bendiciones y las hago mías, gracias :)

Freyja:Para mi un deleite es saber de ti, es un deleite compartirte... mis alegrias, penas y sentimientos... besos de lejos, para no contagiarte :)