jueves, junio 03, 2010

Te regalo mi luz...

Te regalo mi luz, para que tu camino no sea tan obscuro, te regalo mi luz porque se que la necesitaras en algún momento, te regalo una oración para pedirle a Dios que te de un abrazo celestial, no te conocí lo suficiente, solo un día y me basto para ver que eras una persona noble, tus ojos lo decían todo, recuerdo cuando ella me mencionaba mucho de sus 2 hermanos, recuerdo cuantas veces te menciono, hoy quiero mandarte todo lo que se necesita para iluminarte tu camino, hoy que no estas entre nosotros, por favor te pido que cuides mucho a tus 2 hermanas, yo se que la vida de ustedes no fue nada fácil, pero se que tu desde arriba vas a estar pendiente de ellas en todo momento, te deseo un camino lleno de luz, ojala estes preparando "tragos" alla arriba y que los hagas feliz con esa simpatia que te caracterizaba, no tuve el gusto de tratarte pero supe de ti en muchas ocasiones, siempre ella te mencionaba, sus hermanos, su vida, aun recuerdo cuando a ella la conocí fue por las clases de frances, ¡como olvidar esa primera clase! nos fuimos haciendo tan amigas que ella me compartía sus poesías, sus escritos y al fin me sentí "comprendida" quizá es nos unio mucho, después vinieron las reuniones después de clases, momentos en mi casa inolvidables por cierto y también momentos dificiles que enfrentamos ella y yo, agradezco a Dios haber tenido la oportunidad de estar con ella en momentos de esa índole, por eso ella nos comunico tu partida, porque ella nos considera su familia y SOMOS su familia, por eso quise dejar unas palabras para ti aquí, no puedo decir mucho solo que donde te encuentres siempre recuerdes que tu hermana es un angel que Dios me puso en mi camino, que ella merece cosas buenas, tu mejor que nadie lo sabe, solo encargate por favor de estar con ella siempre... por favor.... cuidamela mucho... y que puedas estar tranquilo que todos aquí te recuerdan con cariño...