sábado, junio 05, 2010

He perdido la costumbre o mas bien nunca me he acostumbrado a salir a algún lado y alguien me acompañe, siempre que salgo tengo la manía de sentarme junto a una ventana, para poder escribir, para poder ver a la gente pasar y a la vez no verlos, solo intento evadirme un rato de la nostalgia que me provoca no poder tener con quien compartir una historia diferente, quizá me he dado cuenta que mi tiempo esta estacionado en un eterno verano, en un eterno "resplandor de una mente sin recuerdos" donde solo existe una pluma, un papel, música en un celular, un amanecer que tarda en llegar, un sueño que pareciera haberse quedado perdido en aquel año en que dormía a mis horas, donde solo tengo insomnio todas las noches y las atribuyo a mis fallas, donde considero que dormir es una perdida total de tiempo, donde quisiera tener más días para tener más ideas de como conseguir lograr mis sueños a mediano y largo plazo, hoy vacilo con mis planes, hoy no los cuento, dejo que se vayan creando a medida que avanza el tiempo, ya no compagino con diferentes historias que antes tenía, ya no hay complices que me acompañen en mis osadas aventuras, ya a veces trueno a la menor provocación, ya definitivamente siento que estoy en un lugar que debería de haber dejado desde hace tiempo, solo quiero sentarme en esa silla viendo pasar el tiempo, con un café cargado de matices diferentes a los que veo, no hay obscuridad en mi vida, solo hay cielos nublados con intenso calor, hoy me di cuenta que solo me pertenece el instante, mas no el tiempo, ya no soy la que había en mi hace algún tiempo y hoy pareciera que comprendo que ya los años estan cimentandose más cada día y mi tiempo corre de manera distinta al de los demás, quizá los vuelos... estan planeados, solo hace falta encontrar el avión y emprender tal osada aventura... solo eso...