martes, junio 08, 2010

Ataques de insomnio...

La vida me sorprende a veces, si digo a veces porque veo como el tiempo pasa y aún después de todo sigo creyendo que sigo jugando a descubrir el motivo del cual quisiera algún día saber porque estoy aquí, sigo sin saberlo, no tengo ni siquiera la certeza como Gabriel que el me aseguraba que ya sabe cual es su misión en la vida, quizá se deba a que es demasiado perceptivo o simplemente o por decirlo de algún modo demasiado analitico en sus cuestiones, aquella vez le decía que a el lo veía como un libro o una enciclopedia porque lee demasiado, es preparado sin duda, pero caí en la cuenta que mis palabras fueron tocadas a fondo, porque dije aquella vez mi percepción y el en su silencio tan particular me dio una muestra de que cuando dices la verdad esa persona al instante te echa un fulminante "te odio sin palabras"el me definio en pocas palabras como una "mother board" reconozco que esa vez tuvo razón al decirme eso, hoy después de aquella vez, las cosas siguieron como si nada pero para mi que se fracturaron sin darnos cuenta, quizá me di cuenta que no cuento con alguien que de verdad pueda ser como mi confidente porque todo cambio a medida que pasa el tiempo, hoy solo recuerdo que mucho se ha perdido en estos días hasta la credibilidad de personas en las que yo confiaba se vio mermada porque me demostraron que confianza es lo que yo daba a manos llenas, que abusaran de ella es algo que NO tolero, porque esa misma persona sabía que confiaba a ojos cerrados de lo que tanto hablabamos, hoy a estas alturas de mi vida puedo decir que sigo pensando en que llego esa conclusión a que si hubiese seguido creyendo en su palabra, todo lo que he hecho ha sido en vano, hoy seguí avanzando ya sin ese supuesto apoyo brindado, hoy sigo creyendo en que le tiro más tierra a Manuel y las cosas no eran tal como me las decía, que por cierto ya casi se cumplen 5 años de que Luis Enrique nacio y 5 años en que mi vida cambio y sigue avanzando lentamente hacia un giro que espero algún día me atreva a dar, quizá lo que me dijo Carmen sea cierto, no me había dado cuenta que eso es algo que tal vez necesito con urgencia, porque desde donde estoy me doy cuenta que ya no es como antes, solo porque en realidad el hecho de hacer ese trabajo me ha ayudado a mantener vivo mi deseo de salir adelante, afortunadamente es lo que puedo decir que me ha "distraido" de algún modo para no caer en estupidos errores del pasado, aunque el insomnio sigue cobrando su factura diaria, pero es que siempre termino concluyendo el trabajo del día anterior, con tal de ver resultados al momento, es por eso que mis deseos de ver resultados casi al momento me tienen con cierta bocanada de aire fresco porque se que si esto resultara factible, podré ver uno de mis sueños ya hecho una realidad y no solo como en mis tantos planes que tengo deseos de realizar... todo es tan relativo... que de uno depende dejar de soñar... para hacerlos una realidad y que no pase a ser una frustración enorme por no llegar a concluirlos, eso es todo.