miércoles, junio 09, 2010

Ideas... solo ideas...

Hace tiempo mi idea no se concreto, si una idea que parecía no tener fundamento suficiente para lograr cristalizarla: el hecho de irme a un país que no es de primer mundo, pero tenía ganas de irme y escaparme un poco de lo que estoy hasta la fecha acostumbrada a vivir, cuando tome esa determinación estaba conciente que no tendría las comodidades que tengo en mi vida, por eso mismo no me costo trabajo decidirme más que nada porque yo sabía que si quería realmente entender lo que era emprender el vuelo por otra parte sería de ese modo, al principio cuando cierta persona me lo ofrecio, el no se imagino que yo aceptara, lo que pasa es que el anhelaba también un cambio en su vida, si tan solo hubiesemos tenido esa comunicación creo que mi historia sería otra en estos momentos, mientras yo estaba dispuesta a dejar todo, de buenas a primeras las decisiones de último momento afectaron mis planes de aceptar un cambio drástico en mi vida, en todos los años que tengo vida había tomado la decisión de vivir con alguien y hasta tenía anhelo de ir más alla que vivir con alguien los años que me quedan de vida, nunca me imagine yo verme inmersa en esa locura, digo locura porque yo no creo en las palabras de "te amare toda la vida" yo no creo en esas ni mucho menos en que el amor es "eterno" soy demasiado sarcastica en ese sentido y más por el hecho de que son muy raros los casos en que una persona de verdad dice amarte, digo muy raros, porque me he dado cuenta que no hay realmente alguien que de verdad sienta algo intenso por alguna persona, repito solo conozco casos muy muy esporadicos que cumplen esta normal, no tengo que decir el nombre de los implicados porque son muy cercanos a mi, pero si puedo decir que mi determinación era tal, que yo me emocionaba de pensar que era algo que nunca en mis 5 sentidos hubiese decidido, además lo confieso yo a nadie le había aceptado una propuesta de ese tamaño, quizá fue un momento en que la racha de locura me gano o es que simplemente quería luchar por encontrar la felicidad que hoy después de ello no me llega, las cosas tomaron otro curso, todo por culpa de que no encontré la información necesaria para cumplir mi capricho, poco a poco me fui desencantando y dandome cuenta que no iba a ser posible conseguir mi anhelo de estar lejos de donde siempre estoy y veía como mis alas se iban cortando a medida que pasaba el tiempo hasta que quede sin plumas para emprender el vuelo, en su momento se me dijo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, en el fondo no lo siento y sentí así, hoy después de ello... de nuevo la idea revolotea por mi mente y no deja de inquietarme....

Tal vez más adelante me vaya a otro país, si esa idea la tengo en mente y estoy convencida de que esta meta ambiciosa me trae dando vueltas, si ya se que muchos dirán que estoy loca, que piense lo que estoy diciendo y ya lo decidí, si todo sale mejor de lo esperado veré esta locura como algo realizable, no descansaré hasta lograrlo asi de simple, tengo personas que ver, que conocer, que realmente valorar el hecho de que me han brindado su cariño su compañia incondicional en todo momento, por eso y mucho más eso es algo que me tiene dando vueltas, otra cosa es que necesito mi espacio, moverme a mi ritmo, necesito estar en un lugar donde yo pueda hacer productividad en todos los aspectos, tengo planes de aquel lugar, aparte tengo que hablar con un amigo muy querido, bueno con 2 para mencionarles sobre mi persona, es cuestión de enfoques nada más, es ver las cosas desde una perspectiva en solitario, quizá algo tarde mi cuestionamiento, pero nunca es tarde para hacerlo, a lo mejor ese cambio radical es lo que necesito, es lo que puede darme tiempo para realmente disfrutar lo que disfruto cuando mi casa esta en solitario, será una experiencia que me dejara mucho aprendizaje, es más hasta puedo casi jurar que no me afectara tanto por el hecho de que disfruto tanto estar con gente a no estar con gente... así me he acostumbrado para que el día que si lo este al 100% esto no me desvalancee tanto, además confieso que esto podrá traerme grandes crecimientos personales y emocionales para mi misma y también puedo decir si sentimentalmente no tengo una persona a lado, hay cosas que pueden suplir el hecho de que no tengo a esa persona, tengo planes en mente que ojala se concreten, si eso sucediera... no es por nada que diferente... interesante y emocionante sería... dar un giro inesperado... ya veremos que pasa...

2 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Lo que haya de suceder, que venga... Pero en todo caso, deseo que sea lo mejor para tu vida

Paz&Amor

Isaac

Anónimo dijo...

Para tomar una decisión de ese tipo, como sacrificar comodidades materiales para buscar un nuevo horizonte en otro lugar del Mundo, hay que sopesar muchas cosas...pero si se tiene lo necesario y las ganas, pues hay que hacerlo.

Ahora bien: claro que uno se emociona ante esa clase de propuestas...pero con el tiempo entendí que el "contigo pan y cebolla" no basta; el amor implica también responsabilidad.

Quisiera irme a otro país por una temporada...pero primero, tengo que afirmarme tantito en mi tierra natal a la cual espero regresar si es que me fuera, porque no soy para morir en el extranjero.

Si concretas tus planes, adelante y quema las naves. Saludos afectuosos, de corazón.