martes, junio 29, 2010

Pizzca "Dominos"

A veces tenemos que dar una "pizzca" de cariño para mostrarle a las personas a distancia, lo mucho que nos importan, me considero una persona detallista, quizá esa virtud desde que era chica fue algo muy común en mi, me la fomento mi madre, de ser de cierta manera agradecida con las personas aunque esas personas no las vuelvas a ver o esas personas sean "estacionarias" en tu vida, he entendido que de alguna manera el hecho de que esa persona busques el modo de que te recuerde, es algo que me ha quedado muy claro en todo este tiempo de ir y venir de mucha gente que se ha cruzado en mi vida, soy del estilo de que te puedo regalar hasta una canción, hasta un escrito por muy simple que este sea(trato de que sea profundo para que de alguna manera guste y llame la atención) siempre he sido así, una persona que le gusta estar pendiente de las cosas que le gustan a la persona en cuestión para ver de que manera puedo hacerle un detalle especial aunque a veces no suceden las cosas esperadas ante tales detalles, un ejemplo es por ahi del 2005 a Marco Antonio(una persona en ese entonces muy importante que solito hizo que me desilusionara de el) para su cumpleaños le hice una comida especial, inclusive le regale un disco con canciones que oiamos siempre en mi sala cada que el iba de visita(que era a diario), donde nos pasabamos la tarde entera oyendo musica, platicando y conociendo el mas de mi que yo de el(cabe destacar), ese día le regale la botella de vino que nos tomamos para celebrar su cumpleaños... pero la botella en su interior tenía alrededor de 100 papelitos donde le decia de diversas maneras lo mucho que me importaba, cada papelito decia algo diferente y cuando se la di al día siguiente de esa fiesta la veía extrañado la botella y no captaba su contenido, solo recuerdo que le dije: "en esta botella mi cariño y mis palabras te acompañaran a donde tu vayas, ojala siempre la recuerdes" solo recuerdo que me dijo ok Martha lo tomare en cuenta, nunca más nada me dijo de aquella botella, solo comenzaba a comportarse extraño cada que le mencionaba el nombre de amigos míos que iban con nosotros en los cursos de sistemas y redes en ese entonces, se ponía celoso a tal punto de no tolerar de ver que alguno de ellos me abrazara, nunca supe su proceder y peor tantito cuando le dije en ese entonces que había una persona que me gustaba como para que fuera mi novio tal persona en cuestión, todo por no hablar claro y en su momento, fue cuando me di cuenta que nunca se fijo en uno de tantos papelitos donde le decía que el era una persona que había cambiado mi mundo, como ese detalle, me ocurrio con muchas personas mas, recientemente a Joaquín me dedicaba a regalarle canciones para confesarle mi amor a distancia, cabe destacar que el me regalo 2 (de muchas más)preciosas canciones que trato hoy en día evitarlas a toda costa y no porque me hayan dejado de gustar, si no porque me traen recuerdos de cuando me decía lo especial que era yo para el, confundimos esa gran complicidad en un amor imposible, donde puedo decir que lo poco que me duro escuchar su bella voz a veces extraño, pero puedo decir que letras como las 2 canciones que aquí menciono cada que pienso en ellas, nunca me imagine sentirme tan pero tan halagada de escuchar que me dedicaran ese tipo de letras y que eso pensaran de mi....entre muchas cosas mas....

Quizá por eso esa "pizzca" pareciera que tarda en llegar y no parece verdaderamente "dominos" porque no es "gratis" me comen los nervios de que ya llegue a su destino final, quiero imaginar la cara de sorpresa de la persona afortunada y digo afortunada porque son de esas cosas que disfrutas y mas cuando sabes que lo haces con tanta emoción el ir, elegir lo que le quieres mandar a esa persona, escoger minuciosamente cada detalle, piensas en su cara, en lo que lo vas armando el "paquete" sientes unos nervios increibles que te dejan el estomago hecho un nudo, hoy me toco a mi sentir eso, amanecí con un dolor de estomago tremendo, deseando que ese regalo ya le llegue a esa persona, el dejarle la evidencia de que ya hay algo por ahí esperandole es algo especial hasta cuando lo dejas en paqueteria, mas cuando sabes que esa persona te importa tanto que te da emoción o al menos a mi NO ABRIR la boca para decir que es lo que contiene su contenido, pero es que aceptemoslo las sorpresas saben mucho mejor que cuando sabes que te va a llegar, al menos a mi eso siempre desde chica me gustaba, aunque ya sabia que me lo iban a dar, el DETALLE de que la persona lo compro, lo eligio pensando en TI, sus manos tocaron tal detalle... o en su mente paso el acordarse de lo que eres para esa persona, de verdad aunque suene a MASTERCARD: NO TIENE PRECIO!!!!

No hay comentarios.: