domingo, junio 27, 2010

Tengo cierta manía que me es difícil de controlar y es un vicio que hasta la fecha me cuesta mucho erradicarlo y es el de comprar películas que por algún motivo dejaron una buena reflexión e inclusive puedo decir que me gusta saber que es tal mi gusto por tales películas que es toda una odisea para mi conseguirlas porque materialmente NO me gusta comprar por comprar ya que si la compro es mas que nada por el contenido, no porque "tenga exito" y es de un artista de "moda" la compro por lo que en su momento a mi me dejo como enseñanza, tengo la gran mayoría de mi colección en mi cuarto porque se que en cualquier momento voy a querer ver algo especial en un determinado momento, una de mis favoritas que no me canso de ver es la de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", los dialogos, los actores, determinadas frases de esa pelicula son de cierta manera reflexivas sinceramente, todo es como una especie de determinación de olvidar todo recuerdo, siempre me he puesto a pensar¿qué sería de nosotros si no tuvieramos recuerdos? yo en especial siempre he dicho que la mejor epoca de mi vida ha sido cuando vivía en México, de verdad cada que recuerdo esa epoca de mi vida, me arranca una sonrisa, por el hecho de recordar mi infancia, mis primos, mis aventuras es algo que quisiera no olvidar jamás, recuerdo con exactitud aquellas veces en que a mi pobre madre casi la mataba de un infarto por tantas travesuras que hacía con mis primos los Vargas, si nosotros juntos eramos dinamita pura, es que el hecho de que fueramos candela se debía a que teníamos un jardín que nos permitía echar a volar la imaginación en todo momento, por ello era imposible hacernos parar en algún momento, por eso siempre recuerdo que a mis primos les ayudaba a hacer la tarea con tal de que mi tía Patty los dejara salir a jugar con más tiempo ya que según nosotros se desperdiciaba tiempo valioso en ello, por eso siempre he dicho que mis primos son importantes hasta la fecha para mi, porque mi vida cobro mucho sentido y de verdad experiencias con las que tuve con ellos son inolvidables e interminables, por eso cada que nos reunimos siempre recordamos tantas y tantas cosas bellas de esa epoca, quizá por eso extraño cantidad esos tiempos, porque aunque reconozco que odiaba ir a la escuela, hoy extraño mis clases y esos ratos en los que pasarla bien era un requisito basico, pero hay un momento en la vida de todo niño en que uno es feliz y es cuando te dan un juguete en que te das cuenta que aunque pase mucho tiempo, ese en particular tiene un algo que los demás no tienen, yo en especial tengo hasta la fecha un pinwino que me regalo mi madre a la tierna edad de 4 años, paso por todas las mudanzas del mundo, en cada cambio podía perderse aquella barbie que me regalo mi abuelo, aquel convertidor para mi nintendo 64, aquel juego del atari, aquel superheroe de aquella epoca, pero que NO se perdiera mi pinwi-guajolote porque eso si sería el acabose de mi historia, curiosamente mi sobrina le ha encantado pero para MORDERLO!!!! el pobre ya esta todo mordisqueado por ella y como la tela ya esta muy vieja pues ya se rompe con muchisima facilidad, pero me encanto ver como jugaba con el, como yo en sus buenos tiempos que según esto lo suturaba porque era mi paciente y había que operarlo con urgencia, pero lo mejor de ese día fue tomarle fotos a Emma viendo como "jugaba" con el, realmente me di cuenta que ese juguete tan feo para la gran mayoría de mi familia, para mi representa en pocas palabras lo que ha sido mi vida... a lo largo de todos estos años, en los cuales juguetes es casi nulo de que los tenga ya que terminabamos regalandolos, pero en particular este sigue conmigo y que mejor manera que compartir historia con alguien que amo, que es Emmukita.

No hay comentarios.: