miércoles, junio 30, 2010

Exquisita reflexión de mi amigo Christian Manuel Barraza.

Mientras revisaba el facebook esta tarde lluviosa por cierto, me tope con el facebook de mi amigo Chris, donde el en pocas palabras escribio una reflexión que de verdad me encanto, elegí esta esta bella imagen de mi amigo Juan Ernesto de fondo, puedo decir que representa el mar muchas contradicciones en lo que ha sido mi vida diaria(por eso la elegí), ya que hace muchos años vivi en un lugar a media hora del mar(Progreso Yucatán) y escenifica de algún modo cuestiones que pensaba cuando yo caminaba sin parar esas playas, el oir las olas, el tocar con mis manos la arena, todo esto se reflejara en un escrito que tengo pensando en otro día escribirlo, le agradezco a Juan que me permitiera tomar sus fotos de su cuenta en el facebook, ya que me gusta lo que sus ojos ven y tiene unas bellisimas de su tierra Cuba que estoy en planes de volver en Diciembre para ir a Pinar del Rio a conocer a la familia del esposo de una amiga que quiero mucho y sin duda conocer a otra gran amiga para reunirnos y disfrutar una vez más si por 4ta vez de esos bellos lugares y con mi "negra" que es la mejor adquisición que pude hacer en estos dias... disfrutar de unas lindas panoramicas en esos lindos lugares no esta nada mal... disfrutar una vez más... y el escrito dice algo más o menos así....GRACIAS Chris... de nueva cuenta... por hacerme reflexionar como esas fotos en donde veo con detenimiento el mar... y gracias a Juan por prestarme su foto.

¿Qué es un preso aferrado a su ventana? Pregunta que encierra un simbolismo poético, pregunta lista para hacer analogías, como hablar sobre un cachorro que espera se le abra una puerta. Cuando el amor duele, sólo se es un preso aferrado a su ventana, un perro esperando a que le abran la puerta para tener aires de una feliz libertad. Sólo es una reflexión.

No hay comentarios.: