miércoles, junio 23, 2010

Etapas inevitables...

Mientras me tomo una cerveza, trato de digerir lo ocurrido en estos meses en los cuales lo unico bueno ha sido mi curso de excel, el cumpleaños de mi sobrino, la compra de mi "negra", el regalo sorpresa a ciertas personas en cuestión, he tenido sorpresas que de verdad han sido algo desagrables, nunca imagine que ni lo de haber terminado prematuramente mi relación con Victor me doliera mucho menos de lo que me dolio que me pasara en días pasados, como es posible que depositas toda tu confianza, toda tu fortaleza, todas tus ganas en que las cosas para que esa persona logré sus objetivos, inclusive haces hasta lo imposible porque lo logré, cuando ve que ya no le interesa tu ayuda, te hace a un lado porque simplemente ya le estorbas y peor aún cuando te hace creer que tu no le ayudaste en lo más minimo, que todo fue en vano y peor aún que tu NI SIQUIERA PENSASTE en ayudar a las personas que estan a su lado, vaya eso si que dolio y dolio mucho, mucho critico que cierta persona en cuestión no le diera las gracias cuando tenía que darselas, hizo exactamente lo mismo pero conmigo, cuando yo todo lo que había hecho era más que prestarle hasta mis hombros para que escalara y subiera más rapido a la cima y así me hizo ver como si yo realmente NO HUBIESE HECHO NADA y todavía se porta en un plan de que "no contesto" porque estoy en plan de que no me diste la suficiente ayuda para seguir adelante y es cuando digo¿yo? yo no tenía ninguna obligación contigo, yo todo lo que hice hasta el final lo hice por mi meritito gusto y nadie me obligo, inclusive me esforce demasiado para que me pagaras con esa puñalada por la espalda solo porque no cumplí tus caprichos justo cuando tu me pedías que ahí estuviera para ayudarte, cuando tu fuiste quien lo que hizo primero, fue hacerme a un lado, perdoname pero quien esta mal eres TU, yo tenía todo para ayudarte hasta el final, tenía contactos por todos lados, el hecho de que soy muy afin a ciertas amistades mías me han abierto las puertas literalmente de su vida y de su cariño, yo esto me lo he ganado a base de una constante dedicación, constante comunicación y cariño de forma desinteresada, gracias a ello yo se que si voy a verles ellos me verán con mucho gusto y eso es porque el cariño es como el amor se riega a cuentagotas para lograr una plantita llena de flores a medida que va pasando el tiempo, no como tu que ya era un arbol, al ver que este enfermo, decidiste por tu cuenta cortarle el tronco, sin antes consultar si realmente esto era necesario, no las cosas no son así, yo no me considero un dulce, pero al menos he sabido responderle a quienes han sido mis amigos, a quienes les di mi cariño, mi tiempo, mi paciencia, mis palabras en su momento, no como tu que a la primera de cambios decidiste hacerme a un lado alegando vanalidades, como es el dinero donde yo es lo que menos pienso o deseo, a mi eso no me satisface que te quede claro, yo habré podido perder gran parte de ello entre el año pasado y este, pero logré lo que ustedes no hubiesen podido por no tener las armas necesarias, lo confieso ahora que hice tantas cosas, me ha hecho mucho daño todo esto, me siento cansada de ser esclava de ingratitudes, de personas que pareciera que si les hicieras un bien ellos ven lo malo y no les importa en absoluto las cosas buenas que pesan mucho mas que las malas, es la triste realidad de ver que fue un juego muy sucio, perdí mas yo, pero yo se que a la larga todo esto tendrá un porque... y si aunque por ratos me siento vulnerable, inquieta, sin deseos de nada, dejenme senntir esto, asi algún día podré recuperar lo que me robaron de mi espiritu que esta en proceso de renovación intenso, gracias a tantos ataques mortales... a lo que he sentido en estos años... solo quiero eso... que me dejen en paz.... sus tontos ideales que pisaron los míos por ganar y ocupar a como de lugar algo que NUNCA les hubiera tocado vivir... y yo loogré que se cumpliera pero me queda claro que la vida por fuera no es nada fácil como ellos creen... nada fácil... y lo entenderan a golpes y ya no estaré ahí para lavarle las heridas...