lunes, febrero 01, 2010

“El hombre de mis sueños ya casi se desvanece, ¿qué le diría si realmente estuviera aquí? Perdóname, nunca había conocido este sentimiento, he vivido sin el toda mi vida, ¿es de sorprenderse entonces que no haya podido reconocerte?
Tú me lo trajiste por vez primera, ¿existe alguna forma en la que pueda expresarte cómo ha cambiado mi vida? ¿Cómo podría lograr que supieras la dulzura que me has brindado?
Hay tanto que decir que no encuentro palabras, excepto estas: te amo”.

¿Valdrá la PENA volverse a arriesgar y luchar por sentir algo que yo sentía que había muerto en mi? NO lo sé pero quiero al menos pensar que de algo sirvio pedir oxigeno para poder respirar mejor...y mejor dejemos que si pasa algo sea cuando tenga que pasar, no avancemos demasiado rapido, si no la "magia se perdera" y no queremos eso¿cierto?