viernes, febrero 12, 2010

Confusiones parte 2...

No cabe duda que mientras más interes pone uno por cierta persona, a veces esto no es suficiente y a veces me pregunto¿qué diablos quieren entonces de nosotros? sinceramente no entiendo porque no puede existir un punto en común entre esas personas y yo, me ha tocado lidiar con cada persona que de verdad por más que intento comprender el porque del cambio, quizá se deba a que aparentemente me consigo a personas que su temperamento es demasiado voluble, que conforme amanecen diciendome que soy lo máximo en su vida de repente les entra la locura de que ya esto hay que "analizarlo" y es cuando digo¿perdón, en que momento de la relación me perdí la historia? es cuando me cuesta trabajo ver que me he topado con una persona inestable en cuestión de sentimientos y lo peor es que en casi todas mis relaciones me he topado con el mismo patrón, ja' como si los hubiera sacado de la misma "jugueteria" simbolicamente hablando.

Todo este tipo de confusiones me llegan a escasos 2 días del 14 de Febrero que no hago más que asimilar que es un pretexto para que gastes más y que solo demuestres lo que sientes 1 día cuando debería de ser siempre, quizá yo soy más practica en cuestión de fechas, yo solo recuerdo las que de verdad me interesan tal como los cumpleaños de mis mejores amigos, mis padres, mis hermanas, mis sobrinos y uno que otro pariente, digo uno que otro porque pa' que mentir me se el de unos cuantos, yo siempre he sido extremadamente detallista no solo con las personas mis familiares, siempre lo he sido con las personas que use la palabra " amarlos" por ser lo que eran en su momento, aclaro no era para comprar su compañía ni mucho menos para obtener algo por ello, simplemente siempre me he considerado detallista, quizá ese es un rasgo muy distintivo de mi persona, yo por lo regular me gusta regalar canciones porque es mi mejor manera de expresar lo que en ese momento siento, de vez en cuando si estoy inspirada una carta o de perdida si tengo ganas de dar un regalo no descanso hasta conseguirlo, ni escatimo en comprarlo y eso porque me paso investigando de manera discreta lo que le gusta a esa persona en cuestión, todo por el placer de que se perciba que me intereso una parte de sus gustos, no es regalar por regalar, simplemente ponerte en los gustos a quien le va a tocar el regalo o la dedicatoria, hay que ser un poco perceptivos de algún modo.

He decidido después de mucho de no buscar, si ya no buscar lo que deseaba encontrar, mejor dejo ya esto por la paz, ya que ese camino con diversas salidas, prefiero que se vayan dando de acuerdo a lo que se tenga previsto, no le veo caso abrazar dudas para que estas decidan de un momento a otro por mi y que solo hagan que me confunda más y no logré más que momentos fugaces que duran tan poco, quiza por ese momento tan temporal, quiero que dure un poco más de lo que estoy acostumbrada a tener, ya que como siempre he dicho de lo poco bueno que tengo, este se me extingue en un instante en que apenas estoy asimilando lo que estoy viviendo y quiero que esos instantes me duren lo que tengan que durar pero que no sean escasos esos momentos en los cuales me siento de verdad de maravilla, como pocas veces... así que seguiré sacando por mientras a flote tantas confusiones que tengo interiormente.