lunes, febrero 08, 2010

Si... lo confieso... me ha dado por extrañarte casi a diario
pero... un momento, si diario hablamos más de 1 hora...
pero es que extraño los momentos cuando no hablamos...
esa es la verdad, hoy hablamos poco y me acorde de ti
cuando escuche la nueva canción de Alejandro Sanz
"desde cuando" y al ver el video pensé lo que pudiera
significar que ocupes parte de mi edificio en construcción
y ¿te confieso algo?me agrado cuando me dijiste que...
tenías una necesidad muy grande de decirme "TE QUIERO"
y mira que me robaste un suspiro al pensar en ese comentario
digo me lo robaste, porque NO me esperaba tal afirmación
solo quiero pensar en lo que por lo pronto es imposible
y que en algún momento pudiera ser posible.
Robas mi sonrisa justo cuando más necesitas de ella
y haces que sienta una luz en donde
solo había obscuridad... pensando en decirte lo mucho
que yo también TE QUIERO por ser la tranquilidad que necesitaba.