lunes, febrero 22, 2010

Escribiendo al diario...

Querido Joaquín:

Hoy después de que sentí miles de emociones al escuchar determinadas canciones, sentí la necesidad de escribirte, hoy me di cuenta que al recordarte ha sido más difícil tener que decirtelo de frente, hoy me percaté que quisiera que estuvieras a mi lado, pero no se si las circunstancias lo permitan poder compartir tales sentimientos que me provoca saber que Raúl Ornelas venga a Monterrey, quizá por lo que significa para mi, sus canciones, el placer de volver a tomarme una foto con él, conversar con el y decirle cuanto lo admiro y como una de sus canciones me recuerda a ti, mi querido Joaquin, en ese sitio es accesible y te dan oportunidad de acercate a ellos, así que no escatimaré en esperar hasta el final del concierto para poder estar con el, aunque sea por unos cuantos minutos, pero quiero ir, grabar todo ese concierto y grabarlo en un dvd, por si un día pudiera yo regalartelo, aunque quisiera que tu estuvieras conmigo, cuando escucharamos la canción de "quien te dio permiso" que me tomaras fuerte de las manos y entendieras porque "me has quitado el sueño", es por eso que me permito aceptar que eres parte de esas historias de sus canciones, todas tienen un poquitico de ti en cada una de ellas, quizá eres parte de ellas o yo quise adjudicarte un poco de tu esencia cada vez que las escucho, es increible como quisiera en estos momentos emocionada compartirte tal ocasión, es de esas veces en que dices como todo este tipo de circunstancias me orillan a no separarte de lo que pienso y siento sobre lo que es vivir un cariño desinteresado y ciego hacía tu persona, digo ciego por circunstancias que solo tu y yo conocemos, pensé demasiado en mandarte la invitación para mostrarte la emoción que me produjo el saber que vendría y para mi poca fortuna digo poca, porque igual viene Sabina por esas fechas, a el si lo vería de lejitos porque es en un auditorio más grande, es cuando digo el tiempo, NO me permite hacerte a un lado, ya que pensaba en mandarte una canción que encontré precisamente de el en youtube que pensaba enviarte en un correo, vaya menuda sorpresa que me lleve al saber lo que esto ocasionaria, como siempre he dicho una revolución mexicana y española en mis sentidos, 2 personas que me hacen pensar en ti invariablemente se presentan por escasas diferencia de días y yo sin poder hablar contigo, que ironico destino, me emociona esto y yo por dentro festejando y por fuera mis ojos quisieran encontrarse con los tuyos, para decirte todo lo que estoy sintiendo ante tales cosas, no es Ornelas ni Sabina en si, es lo que hay detrás de ellos, lo que significan para mi... y lo que me hacen acordarme cuando los escucho en mis ratos a solas....

Como vez Joaquín, aqui estoy yo sin TI, tomandome un whisky sin soda y afrontando el riesgo de tratar de poner las cartas sobre la mesa, porque insisto quien te dio permiso para permitir que la lluvia se asome por la ventana...

Saludos... solo que la emoción me gano y por eso quisé escribirte, quien te extraña, se desvela, se arropa en tus sueños... o eso parece.. M.

Ahhh y mira... me recuerda mucho algo de ti, esta estrofa de una canción:
♫Aquí estoy completamente como soy
Sin signos de interrogación sin miedos trás de la sonrisa
Esta vez quiero ser el que baile por tu amor en la cornisa
El que apostara por ti hasta la camisa.♫