sábado, febrero 20, 2010

Me faltan las palabras...

Hoy hace un año me estaba muriendo de nervios, ya estabas por llegar al mundo y yo deseando ya conocerte, poco a poco me fui haciendo a la idea que me faltaría "mucho" tiempo para poder conocerte, ¿quien fuera a decir que ahora te tengo tan cerca y a lo mucho a 5 minutos eh? me quede pensando ¿qué canción podré dedicarle ahora que cumpla 1 año? afortunadamente existe google y encontré la exacta, hoy fue el día en que elegí 43 fotos de todas las que tengo tuyas y sin duda me dedique a elaborar de manera minuciosa como siempre lo que tanto me gusta hacer: UN VIDEO EXCLUSIVAMENTE PARA TI, me di cuenta que es perfecta, la letra dicta lo que siento por dentro cuando sonríes y pides venir a la casa para que YO te cuide y te duermas en mi cuarto, soy tu niñera y no me importa no prestarle atención a la computadora como en otras ocasiones, solo me importa poder estar CONTIGO y con tu hermano Luis que ya van varias veces que los 2 los vence el sueño y se quedan dormiditos en mi cama, Luisa se sorprende como puedo tranquilizar a sus 2 pequeños al mismo tiempo, solo trato de darles todo el cariño, todo el amor, toda la atención que no me incomoda en absoluto darles, solo soy la tipica tía consentidora que les deja hacer de todo en su cuarto, me fascina ver como Luis abraza con tanto amor a su hermanita y Emma me encanta como presta atención a todo lo que hace su hermano y lo ve como un heroe, yo si hubiese tenido un hermano más grande que yo hubiera hecho lo mismo, como no lo tengo siempre he dicho que David, Alejandro Robles, Carlos Ancona son como el hermano que NUNCA tuve, por eso mismo considero que tener estos 2 angeles en casa, es como tener un poco de paz espiritual que requiero para sentirme feliz, ellos hacen parte de mis días grises, días llenos de luz, gracias Dios por tenerlos cerca, por darmelos en este tiempo en que más los necesitaba, gracias Dios por darles la salud al 100% y gracias por permitir que cumpla Emmukita un año más de VIDA...!