jueves, febrero 11, 2010

Confusiones parte 1....

Se acerca el mercadotecnico 14 de Febrero y un año más sin posibilidad de celebrarlo como la tradición manda, es de esos días en que quisieras desaparecer o al menos no saber que existe un pretexto para decirle a esa persona cuanto lo amas o cuanto te importa, yo en mi caso, no tendría que usar ese día para decirle a esa persona cuanto lo amo o cuanto lo necesito, yo se lo diría a diario de diferentes maneras y con detalles para evitar se extinguiera ese sentimiento de algún modo, alguna vez logré hacer eso, solo que esa persona nunca sintio profundamente como yo sentí el haberle conocido.

En días, inclusive en años pasados, me he visto envuelta en una confusión total, por decirlo de algún modo, cabe recalcar que esa confusión por rara que pareciera pudiera afirmar que yo me sentía contenta por luchar por una persona de la cual solo se su apellido "Sabina" digo solo se su apellido porque yo lo quiero, no quiero perjudicarlo de algún modo mostrandome vulnerable aquí, he entendido lo que es realmente tener esa necesidad de decir una palabra que de algún modo explique o simplifique lo es es querer luchar por un sentimiento que no es del todo concreto, real y de algún modo que supere lo que es la realidad, me he dado cuenta que yo persigo o al menos quiero encontrar lo que pareciera una especie de persona que me entienda más que las palabras dichas por mi o por el, ya me di cuenta que es lo que realmente busco y no es un heroe de papel, solo busco a una persona que tenga mas kilometros recorridos que los que tengo yo, esto no quiere decir que me guste la "doble moral" como algunas personas se la juegan y no le importa lastimar a personas alrededor de la persona en cuestión, no yo afortunadamente soy una persona que piensa y actua y define bien lo que hay alrededor de esa persona y con eso definir que sigue más adelante, yo lo unico que pido es eso, una persona que tenga más experiencia en muchas cosas de las cuales yo carezco, porque me he dado cuenta que todos con los que he intentado interponer un sentimiento de por medio, me hacen creer que pueden entender lo que en el fondo yo necesito, cuando la terrible realidad es que NO es así y es cuando lo poco bueno que se construye se hace cenizas en un solo instante todo porque no había bases firmes para sostener lo que pudo haberse creado, si tan solo esa persona tuviera la firmeza de aceptar que es lo que yo busco en las personas.

Después de tantos descalabros me doy cuenta que es lo que yo necesito y que desgraciadamente no ha sido lo que yo esperaba porque aparentemente lo percibo en las personas, que me dan eso que yo quiero y no es necesariamente sexo que para mi eso es secundario y también por que no indispensable más no necesidad primordial, pero pareciera que lo hacen para impresionarme y despuès de eso se les olvida que yo por esos detalles fue que me fije en ellos, es cuando el telón cae y una vez más se acaba lo que pudiera ser una relación creada bajo una cortinilla de humo y es cuando yo me doy cuenta que todo lo que he sido en este tiempo, no le es suficiente y terminan con mis cualidades o incongruencias verlas como cosas que mejor alguien más les de valor que ellos dicen en ese tiempo amar de mi y me termino por darme cuenta que no es 100% certero lo que ellos me dicen.

Esa es la terrible realidad, darme cuenta que mientras yo trato de pisar en firme a pesar de mis carencias que yo se cuales son trato de que ciertas personas me llenen el vacio que esto implica, lo llenan curiosamente, pero para ciertas personas eso no es suficiente... eso es todo...