viernes, febrero 12, 2010

Gracias…

A los que me han fallado una y otra vez

A los que me han mentido

A los que no me han sabido amar

A los que no me han sabido perdonar

A los que me han juzgado

A los que me han criticado

A los que me han engañado

A los que me han olvidado

A los que me han lastimado

A los que han hablado mal de mí

A los que me han insultado

A los que me odian

A los que no confían en mí

A los que se dicen mis amigos y no lo son

A los que se valieron de tonterías para lastimarme

Gracias a todos ustedes y bien saben a quienes me refiero…

Gracias por que por ustedes… hoy soy más fuerte.

Mas vale que me odien por quien soy

A que me amen por quien no soy y jamás seré.

Y gracias a todos aquellos que AMO por 2010 razones, NO tengo que decir cuales... y ocupan un lugar preferencial en mi vida, por ser lo que SON en mi vida, si incluido tu Sabina,por muchas razones más se merecen más que un GRACIAS... excelente escrito encontrado por ahí....