sábado, septiembre 01, 2007

Si tuviera que decirte algo sería: TE VOY A EXTRAÑAR, si sin duda te voy a extrañar mucho, eres la luz de mi vida, eres lo que mas amo en este mundo, esa sonrisa que me hacía quebrar, esa primera vez que te vi, mi corazón latió demasiado rápido, hoy te tengo que dejar, si me costara trabajo entender que no estarás más aquí, ¿que puedo hacer para no sentirme como me siento? te llevas contigo mis pocas risas, mis brazos que te daban tanto amor y tanto cariño, se que estarás bien allá, pero sin duda NO podré dejar de pensar en la nostalgia que me dará no tenerte, hoy en la mañana pensé en ti, en como será mi vida desde que las estrellas dejaron de brillar igual porque ya no estarás, mi cuarto extrañara que estés en el, no puedo comprender porque justo en estos momentos suceden estas cosas, solo se que la vida sigue aunque me cueste aceptarlo, solo quiero poder entender al tiempo todo esto que estoy viviendo, hoy comprendo lo que va a venir de aquí en adelante, no olvides por favor lo mucho que YO TE AMO!

Sin duda hoy quería recalcar que me desperté con la idea de estar contigo y estabas dormidito, despertaste y te pusiste a jugar conmigo, es más cuando despertaste inmediatamente te ibas a bañar, pero quería grabarte ese video, mucho calor en Monterrey, me hará falta que me hagas sonreir justo ahora... cuanta falta me harás...


5 comentarios:

marvision dijo...

la dijiste a Dany que si se ponía en contacto contigo para ....algo.
Si te hago falta yo...aquí estoy
marimar

siempre contigo...besos

Rodolfo N dijo...

Mi amiga...Acabo de ver este video y me conmocionó tanto!
Cuanta belleza, cuanta candidez, cuanta inocencia!
Que difícil decirte algo...
La ternura infinita de este niño , la caricia de sus gestos y gracias...
Uyyy, como no extrañarlo...
Espero lo veas seguido, amiga.
Es el amor más bello y puro...
Realmente no se que decirte que te resulte agradable, mas que ojalá lo veas seguido y ese hermoso vínculo dure toda la vida.
Besos, amiga

Daniela dijo...

Martha...ya estoy en casa, por favor te puedes comunicar conmigo?. Acabo de ver el video de tu sobrino y es un encanto, que Dios lo bendiga, que belleza de niño.
Besos cariño.

Anónimo dijo...

¿Es tu sobrino? Como sea, se nota que te cuesta un Mundo hacerte a la idea de que estarán un poco alejados físicamente. No es la idea que te sirva de consuelo...pero algo más te espera a modo de compensar, ¿no?

Saludos cordiales.

GI DAN dijo...

Que lindo bebé,en realidad cuesta tanto sepearse de las personas que amas, cuesta tanto. Pero muchas veces esas personas no lo valoran, que triste que las personas que amamos no conozcan el significado del amor.

Hermoso video, atesoralo en tu corazón y tu alma.

Me encanto tu blog, es un templo para el amor.

Bye.