sábado, septiembre 08, 2007



Hoy es cumpleaños de mi cuñado, un humano GRANDE por todo lo que he aprendido en todo este tiempo de el, lo conozco desde que yo tenía la edad de 14 años, propiamente fue el amor de la vida de mi hermana Luisa, recuerdo que cuando fue a llevarle serenata a mi hermana Luisa cuando cumplió ella 15 años, después al tiempo mi hermana se fue a Can Cun con unos tíos, el curiosamente también fue con unos amigos alla, se volvieron a encontrar y de ahí resurgio la historia de ellos para esto después el decidió venirse a Monterrey a estudiar en el Tec, se fue 1 año a estudiar a Massachusetts, mi hermana se vino también a estudiar aquí, se dieron cuenta que lo de ellos era estar JUNTOS decidieron casarse y cada cosa nueva que surge en su vida es un nuevo comienzo de algo bueno y sin duda su destino estaba hecho para que los 2 tuvieran esta historia que los ha llevado hasta Francia, lugar que desde que tengo uso de razón a mi hermana Luisa le encanta y es cuando me sorprende que su destino final fuera irse a vivir 3 años en Grenoble, ellos 2 son de las personas con las que uno puede disfrutar un viaje, por el simple hecho de que ellos como ya lo he dicho saben viajar y aprovechan al máximo el tiempo, por la sencilla razón de que no se van a los lugares que todo mundo conoce, se van a lugares poco conocidos o en el peor de los casos lugares que no le llamaría la atención a cualquiera, además mi cuñado es una persona con tantas cosas buenas que compartir, me gustaba mucho platicar con el, no es que sea mi cuñado pero es un gran PADRE para mi sobrino, siempre esta pendiente de el, juega mucho con el, se encarga mucho de la educación de el y es su máximo orgullo, sin palabras se nota que es un bebe que deseaban tener mucho los 2, quizá por eso el niño sienta el amor que le tienen sus papas y sin duda sus abuelos y sus tías, por esas actitudes tan especiales que el tiene, me da mucho gusto decir que quiero mucho a mi cuñado!!!!